Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Última edición por un moderador:
Recien llegados los pedales y el hub, mñn toca colocar y probar

Adjuntos

• IMG_20190306_164528.jpg
    IMG_20190306_164528.jpg
    57,2 KB · Visitas: 224
Recien llegados los pedales y el hub, mñn toca colocar y probar
El mismo hub llevó y funciona perfectamente , además con dos usb y android auto, al mismo tiempo.

Los pedales los tengo y no hay cojones a montarlos...
No logro hacerlos enganchar poe ningún sitio

Por fin puestos, dieron algo de guerra xq van muy justos, pero ya estan, espero q ya no se m kede enganchada la suela en el acelerador como hasta ahora

Adjuntos

• IMG_20190307_175844.jpg
    IMG_20190307_175844.jpg
    77,2 KB · Visitas: 206
Yo, tras seis mese de coche, aún no le he quitado el plástico protector que viene de fábrica jejeje

Jajaja y yo creo que Ntros igual que tu. Es cierto que la que trae no tapa completamente la pantalla pero te hace el apaño. Más adelante si que cogeremos 1 en condiciones

Yo compre los pedales y e mandado a buscar éste repodapies que es más económico y también parece igual que los pedales. En cuanto me llegue les digo como quedó y mando foto por si os interesa.
Funda de Pedal de pie de Pedal de acero inoxidable para Ford Focus 2 focus 3 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape
Funda de Pedal de pie de Pedal de acero inoxidable para Ford Focus 2 focus 3 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenos días,

Colocaste el reposapiés?? El mío es automático crees que será igual??
Saludos

Daniel

Yo e encontrado en ali exprex los pedales para nuestro coche.
Hay q poned pedales grandland x. Y t salen
Sabes si valen los del 3008. Es porque no encuentro el apoyapies (el mío es automático)

Gracias

Daniel

Sabes si valen los del 3008. Es porque no encuentro el apoyapies (el mío es automático)

Gracias

Daniel
En ebay esta el reposapie y vale para los dos (automatico y manual).

Volver