Abrir/Cerrar cristales con la llave

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola veo que esto hace mucho no se habla, hay os dejo la bomba para que descanséis las cositas del coche, diagbox.psa con ese cable y programa le quitáis y ponéis lo que queráis bajar ventanillas, niveles, carga batería, adblue, retrovisores se Plieguen o no, está en español así que cagadas las justas, versión 9,125 cable cuesta 70€ pero vale la pena
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola veo que esto hace mucho no se habla, hay os dejo la bomba para que descanséis las cositas del coche, diagbox.psa con ese cable y programa le quitáis y ponéis lo que queráis bajar ventanillas, niveles, carga batería, adblue, retrovisores se Plieguen o no, está en español así que cagadas las justas, versión 9,125 cable cuesta 70€ pero vale la pena
Lo has hecho??? Te ha funcionado o te has cargado el coche y ha empezado.a dar fallos?..... ES PARA PENSARSELO
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Y tanto, hasta que. O a salido la versión que e puesto arriba no salía nuestro coche ahora si, porque el tema del adblue es para llorar
 

628375

Forero Activo
Hola veo que esto hace mucho no se habla, hay os dejo la bomba para que descanséis las cositas del coche, diagbox.psa con ese cable y programa le quitáis y ponéis lo que queráis bajar ventanillas, niveles, carga batería, adblue, retrovisores se Plieguen o no, está en español así que cagadas las justas, versión 9,125 cable cuesta 70€ pero vale la pena
Manda fotos o algo que veamos como lo haces,tocar la electrónica y programación del coche no es tontería
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Manda fotos o algo que veamos como lo haces,tocar la electrónica y programación del coche no es tontería
No se a que cable y programa te refieres, he buscado por la web con la expresion "diagbox.psa" y no me sale nada. Y version 9.125 paginas muy raras para descargar software en el ordenador. Juanjee tu tienes ese producto? Lo has usado? Has comseguido cambiar algun parametro del coche sin problema?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
No se a que cable y programa te refieres, he buscado por la web con la expresion "diagbox.psa" y no me sale nada. Y version 9.125 paginas muy raras para descargar software en el ordenador. Juanjee tu tienes ese producto? Lo has usado? Has comseguido cambiar algun parametro del coche sin problema?
Yo he encontrado este para descargar ,por si quieres investigar.


diagbox 9.91-9.125
Enlace de descarga..

Password: www.psa-diag.fr
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si alguien toca que no toque cosas de motor importante, que te quedas sin el. Solo cosas como esas bajar ventanillas, retrovisores niveles etc
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La verdad es que podríais poner el enlace para comprar el cable y el programa ese¿¿¿???
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si alguien toca que no toque cosas de motor importante, que te quedas sin el. Solo cosas como esas bajar ventanillas, retrovisores niveles etc
y tu con un coche modelo Design Line X ,que has tocado? porque yo con un excellence , no se me ocurre nada para activarle
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Nivel de adblue, bajar las dichosas ventanillas, carga de batería, desbloquear el amplificador, sensores etc
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
En aliexpres los tienes.
Búscalo.diagbox V 9.125
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Salen muchísimos y yo no tengo ni idea, sería de gran ayuda que colgaráis el enlace donde sale el modelo exacto que habéis comprado aquellos que ya habéis tocado algo y ha ido bien.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches

En esta página tenéis toda la información del diagbox y del cable: www.psa-diag.fr

Yo no tengo el cable, pero al comentar el compañero juanjee que funciona para nuestro grandland no tardaré en comprarlo. Si no estoy confundido es este
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches

En esta página tenéis toda la información del diagbox y del cable: www.psa-diag.fr

Yo no tengo el cable, pero al comentar el compañero juanjee que funciona para nuestro grandland no tardaré en comprarlo. Si no estoy confundido es este
Hola,

Puede que sea ese, pero si no me equivoco el compañero dice que es la version 9.125 no se que y ese que has colgado po e version 7.12...no se que mas. Pr otro lado a mi no me queda claro si hay que comprar solo el cable o tambien descargar algin tipo de softaware e instalarlo en el cable. Pero por lo visto el compañero qje lo ha hecho no nos da mas informacion
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola

Comentan que el cable funciona también con la versión 9.129.

Esta versión es la que ya permite acceder a nuestros grandland. La anterior 9.96 no lo permitía.

Pero esperemos que el compañero @Juanjee nos lo confirme.
 
Arriba