Garlan
Forero Habitual
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Blanco Ártico
El conducirlo a mas de 2500 vueltas durante unos kms no es para forzarle ha hacer la regeneración, es para ayudarle a quemar las partículas que expulsa y que no se acumules tanto en el FAP.
En mi anterior coche un mecánico de renault me dijo que para gastar menos combustible se procuraba que el motor fuera a muy bajas revoluciones y que sí, que ahorrabas gasoil, pero luego te dejabas diez veces mas de pasta en la EGR, el FAP y otras zarandajas.
Que fuera alegre de revoluciones si hacía mucha ciudad, en carretera y autopista no era necesario porque ahí el motor ya iba alegre.
En mi anterior coche un mecánico de renault me dijo que para gastar menos combustible se procuraba que el motor fuera a muy bajas revoluciones y que sí, que ahorrabas gasoil, pero luego te dejabas diez veces mas de pasta en la EGR, el FAP y otras zarandajas.
Que fuera alegre de revoluciones si hacía mucha ciudad, en carretera y autopista no era necesario porque ahí el motor ya iba alegre.