Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nos acaba la exclusividad...Forer@s, cada vez veo mas Grandlands circulando, aparcados......y pedazo cochazo se ve (claro, uno mismo circulando no se ve). A esperas de ventas de mayo, pero creo que van viento en popa.
Hoy he visto uno KWK azul galapagos, y precioso.
Pues si estuvieras dentro de Opel España y vieras más de 15-20 grandland´s de los jefes todos perfectamente aparcados "de culo" fliparías. Nunca verás tantos juntos..!Forer@s, cada vez veo mas Grandlands circulando, aparcados......y pedazo cochazo se ve (claro, uno mismo circulando no se ve). A esperas de ventas de mayo, pero creo que van viento en popa.
Hoy he visto uno KWK azul galapagos, y precioso.
Yo he visto la campa de Sochaux (desde autovía) y había cientos...Pues si estuvieras dentro de Opel España y vieras más de 15-20 grandland´s de los jefed todos perfectamente aparcados "de culo" fliparías. Nunca verás tantos juntos..!
un saludo
ja ja.. está claro que en Sochaux tiene que haber "a puñaos"..Yo he visto la campa de Sochaux (desde autovía) y había cientos...
ja ja.. está claro que en Sochaux tiene que haber "a puñaos"..
un saludo
Lo bueno nunca pasa de moda!
Hoy me he parado al lado de un Tiguan, y.......ya se que es subjetivo, pero para mi es horroroso (que no se me enfade nadie ehhh).
Uno es el mío!!!!, por fin. Que lujazo de coche, todavía anoche hice ciento y pico kilómetros, con fantásticas sensaciones, buen consumo,...muy contento con mi compra.Actualizado con las matriculaciones de Mayo.
Vamos a tope!!Actualizado con las matriculaciones de Mayo.
No soy capaz de ver las ventas me echáis una mano. GraciasVamos a tope!!
Ves a la pagina 1. Alli salen. Y puedes compararlas con las de los 2 años anteriores. Aumentos del 100%! Mismas ventas que todo un Kia Sportage!No soy capaz de ver las ventas me echáis una mano. Gracias
GraciasVes a la pagina 1. Alli salen. Y puedes compararlas con las de los 2 años anteriores. Aumentos del 100%! Mismas ventas que todo un Kia Sportage!