Ventas del Opel Grandland X en España (2019)

Piringolo

Forero Experto
Se nota que el coche va circulando. La gente lo ve y le encanta. Lo prueban y.....lo compran. :)
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
En este caso parece que ha funcionado la campaña de 120 aniversario. Algo curioso, porque los precios que anuncian no me parecen tan extraordinarios, en agosto de 2018 cuando lo compré yo había ofertas mucho mejores.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Eso que Opel hace unos anuncios bastante sosos en la tele!
Los anuncios de las otras marcas me parecen bastante más bonitos y modernos Wolswagen, BMW, Audi, Peugeot...
Los anuncios de Opel son aburridos y no dicen nada, solo hace referencia a las ofertas y descuentos que tienen los coches, parece que están vendiendo lavadoras!!
Debian de ponerse las pilas en ese aspecto!
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Forer@s, cada vez veo mas Grandlands circulando, aparcados......y pedazo cochazo se ve (claro, uno mismo circulando no se ve). A esperas de ventas de mayo, pero creo que van viento en popa.
Hoy he visto uno KWK azul galapagos, y precioso.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Forer@s, cada vez veo mas Grandlands circulando, aparcados......y pedazo cochazo se ve (claro, uno mismo circulando no se ve). A esperas de ventas de mayo, pero creo que van viento en popa.
Hoy he visto uno KWK azul galapagos, y precioso.
Se nos acaba la exclusividad...:(:D:p
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Forer@s, cada vez veo mas Grandlands circulando, aparcados......y pedazo cochazo se ve (claro, uno mismo circulando no se ve). A esperas de ventas de mayo, pero creo que van viento en popa.
Hoy he visto uno KWK azul galapagos, y precioso.
Pues si estuvieras dentro de Opel España y vieras más de 15-20 grandland´s de los jefes todos perfectamente aparcados "de culo" fliparías. Nunca verás tantos juntos..!
un saludo
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues si estuvieras dentro de Opel España y vieras más de 15-20 grandland´s de los jefed todos perfectamente aparcados "de culo" fliparías. Nunca verás tantos juntos..!
un saludo
Yo he visto la campa de Sochaux (desde autovía) y había cientos...
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por Murcia este modelo nuestro no se ve mucho,pero si es verdad que antes no me fijaba tanto ,de momento un vecino de mi trabajo lo tiene ,cuando voy hacer la compra a lo mejor veo alguno,el domingo pasado estando de celebración de comunión vi otro,son pocos por ahora pero de aquí a final de año parará como los Kia , Ateca, Peugeot ...que están por todos lados:cry:
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Se nos termina la exclusividad:LOL:
Ahora va pasar a ser un coche de moda:D
 

Piringolo

Forero Experto
Lo bueno nunca pasa de moda! :)
Hoy me he parado al lado de un Tiguan, y.......ya se que es subjetivo, pero para mi es horroroso (que no se me enfade nadie ehhh).
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Normal que se vendan tantos, para mi es mucho mejor coche que muchos premium!!!

Un compañero mío tiene el Xc40 y cuando baja del coche se le baja el sillón, los sillones con 4 meses ya están gastados del roce, la radio le falla y muchos detalles más!!

El nuestro es un coche muy bueno en todo(y)
 
Arriba