Testigo LED regeneración del FAP

Bueno pues otro más con el led colocado, gracias @el vengador por tu ayuda y por el cable.

Adjuntos

• IMG_20240116_185335.jpg
    IMG_20240116_185335.jpg
    58,1 KB · Visitas: 50
Bueno pues otro servidor con el Led.En mi caso le he puesto un portalámparas para luces led y una de las que me sobraban del interior se la he puesto ahí20240123_185442.jpg20240123_185442.jpg20240123_184115.jpg20240123_184104.jpg20240123_183904.jpg

Buenas, me he fijado que últimamente se me ha encendido el led de cómo que está regenerando en muy pocos km no habrá llegado a 300 y justo me coincide que el ventilador hoy se encendió en un tramo de unos 4km y luego por la noche el mismo tramo se ha vuelto a encender y la verdad noto el coche raro, creéis que podría ser el FAP? El lunes voy al taller desde luego

Ni idea , el mío se enciende como a los 400 km desde siempre, ya dirás a ver que te dicen, que no sea nada.

El mayor problema es que noto que el coche da como microtirones, no es siempre y no me falta potencia pero siento como si en pequeños momentos se viniera abajo y volviera. Ya os contaré

Esos tirones me los da tambien pero cuando regenera

HOla, en el Grandland 1.2 gasolina si pongo el led, veré cuando se regenera? o es solo en los diesel?
gracias.

HOla, en el Grandland 1.2 gasolina si pongo el led, veré cuando se regenera? o es solo en los diesel?
gracias.
Hola,no te puedo decir del gasolina,pero si al hacer la regeneración se calientan los retrovisores creo que si sería posible, yo tocaria el espejo con la mano cuando regenera o poniendo el desempañado,si se calientan pues es posible que si.
Un saludo.

Última edición:
Hola,no te puedo decir del gasolina,pero si al hacer la regeneración se calientan los retrovisores creo que si sería posible, yo tocaria el espejo con la mano cuando regenera,si se calientan pues es posible que si.
Un saludo.

Gracias Mikimoko. Entiendo, pero como no sé cuando regenera pues no se si se calientan los retrovisores. A ver si alguien con Grandland de gasolina lo ha puestoy nos dice como funciona. gracias¡¡

Creo que en gasolina no hay tanto problema con la regeneración, el filtro por fuera es similar pero por dentro es bastante más sencillo, al calentarse más rápido carboniza enseguida las partículas contaminantes con lo que no se suele obstruir, con andar un poco por autovía de vez en cuando sobra

Creo que en gasolina no hay tanto problema con la regeneración, el filtro por fuera es similar pero por dentro es bastante más sencillo, al calentarse más rápido carboniza enseguida las partículas contaminantes con lo que no se suele obstruir, con andar un poco por autovía de vez en cuando sobra

Hola, hoy he puesto la luneta y los retrovisores si se calientan, con lo que se podría hacer lo del led. Alguien con gasolina lo ha puesto y le funciona para ver las regeneraciones?

gracias¡

Volver