jmvirus
Forero Activo
Bueno pues otro más con el led colocado, gracias @el vengador por tu ayuda y por el cable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,no te puedo decir del gasolina,pero si al hacer la regeneración se calientan los retrovisores creo que si sería posible, yo tocaria el espejo con la mano cuando regenera o poniendo el desempañado,si se calientan pues es posible que si.HOla, en el Grandland 1.2 gasolina si pongo el led, veré cuando se regenera? o es solo en los diesel?
gracias.
Hola,no te puedo decir del gasolina,pero si al hacer la regeneración se calientan los retrovisores creo que si sería posible, yo tocaria el espejo con la mano cuando regenera,si se calientan pues es posible que si.
Un saludo.
Creo que en gasolina no hay tanto problema con la regeneración, el filtro por fuera es similar pero por dentro es bastante más sencillo, al calentarse más rápido carboniza enseguida las partículas contaminantes con lo que no se suele obstruir, con andar un poco por autovía de vez en cuando sobra