Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy complicado. Yo lo hice a traves del espejo y se ve perfetamente.Bueno pues hoy me decidí a instalar el testigo LED para la regeneración del FAP, y este es el resultado.
No es complicado de instalar, a mi me gusta mas así, integrado en la carcasa del espejo, ya que para mi es una pieza mas del vehículo, que tiene que durar toda la vida del coche.Muy complicado. Yo lo hice a traves del espejo y se ve perfetamente.
Hombre ....la verdad es que hay que reconocee qie te ha quedado impoluto. Parece que viene asi de fabrica! Enhorabuena.Bueno pues hoy me decidí a instalar el testigo LED para la regeneración del FAP, y este es el resultado.
Gracias!Te ha quedado de fábula!!
Pelas un poco los cables del Led y le pones estaño.despues los metes en los conectores y lo metes en su sitio.Una pregunta que a lo mejor es tonta pero no he desmontado todavía el cristal.
Cómo conectáis los cables en el conector tienen algún enganche o hay que soldarlo?