Testigo LED regeneración del FAP

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Los retrovisores si son eléctricos son térmicos de siempre
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ya hace tiempo que he puesto el led pero no me acordé de postearlo aquí. En principio lo había puesto como otro compañero en el pequeño hueco redondo sin plástico detrás del espejo, pero durante el día o con mucha luz no me resultaba muy visible.
Así que rebaje un poco la pestaña de plástico que tiene por detrás, lo justo para encajar el led, sellarlo con silicona y dejar que se asome un poco.
De esta manera lo veo perfectamente aunque estemos a pleno sol. Ayer mismo, yendo por la autopista a medio dia, se encendió por primera vez desde la instalación
 

Adjuntos

Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Bueno pues hoy me decidí a instalar el testigo LED para la regeneración del FAP, y este es el resultado.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Muy complicado. Yo lo hice a traves del espejo y se ve perfetamente.
No es complicado de instalar, a mi me gusta mas así, integrado en la carcasa del espejo, ya que para mi es una pieza mas del vehículo, que tiene que durar toda la vida del coche.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Eso un profesional coge los cables del interior por el tapizado de la puerta,y hace un taladro y lo pone por dentro,y vale poco dinero,como para complicarse la vida
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno pues hoy me decidí a instalar el testigo LED para la regeneración del FAP, y este es el resultado.
Hombre ....la verdad es que hay que reconocee qie te ha quedado impoluto. Parece que viene asi de fabrica! Enhorabuena.
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
La semana pasada le puse el led y este domingo por la tarde se me encendió y hizo la regeneración tardo unos 18 minutos.
Animo a la gente a que lo ponga no es complicado y funciona.Por lo menos te enteras cuando lo esta haciendo.
¿La verdad tanto cuesta que lleve un testigo en el cuadro de serie?
 

Alex222

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico
Buenos días y felices fiestas, soy nuevo con mi Grandland, y mirando éstas cosas me preguntó, si cada vez que hace la regeneración enciende el térmico del retrovisor.. bastaría con echar un vistazo al botón por si está activado?? O es que el botón no se enciende en ese momento y por eso ponéis el Led??
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Exacto. Ponemos el led conectado a los cables del retrovisor para controlar cuando se produce esa regeneración del Fap y no cortarla. El botón no se ilumina .
Es muy conveniente ponerlo, yo diría que imprescindible.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una pregunta que a lo mejor es tonta pero no he desmontado todavía el cristal.
Cómo conectáis los cables en el conector tienen algún enganche o hay que soldarlo?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Una pregunta que a lo mejor es tonta pero no he desmontado todavía el cristal.
Cómo conectáis los cables en el conector tienen algún enganche o hay que soldarlo?
Pelas un poco los cables del Led y le pones estaño.despues los metes en los conectores y lo metes en su sitio.
 

Adjuntos

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los precableado led los habéis comprado todos por internet? Porque no los encuentro en mi ciudad pero no quería tener que comprar tantos, aunque salgan baratos y esperar a que lleguen
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Mándame tu dirección por privado y te envío uno. Yo compré un lote de 10 y tengo 9 muertos de risa. Son de color azul.
 
Arriba