Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mando un correo desde my opel solicitando información indicando el número de Job, y a las pocas horas te llaman y te dicen el evento, en que consiste este, y la fecha aproximada de entrega.El evento solo se sabe llamando a Opel no?
O...... os aparece a vosotros en algún sitio de Myopel???
Yo no he pedido techo negro , pero e pedido que me confirme los extras que llevo y no me sale por ningún lado los antiñeblas y el pack excellence style . Creo que soy el único que no le qusta con el techo negro , mejor dicho, me gusta más en un solo color .La fe es lo ultimo que se pierde. Espero que tus sospechas sean infundadas y venga todo bien. La verdad es que los que encargasteis el coche entre diciembre y enero y pedisteis la versión excellence estáis teniendo muy mala suerte con los extras y el techo negro. Yo estuve apunto de picar también. Todavía le tengo que agradecer al comercial al que le quise comprar esa misma versión con extras y color bitono que me quisiese cobrar 500 euros por el techo negro cuando ya habíamos cerrado el precio del coche estando el color bitono ya hablado con anterioridad. Eso me hizo irme a otro lado y pedir finalmente la versión ultímate. Espero no tener ningún problema.
Si no lo pides tu , ellos no te manda nada . También he mirado yo en la aplicación y nada . Tardan poco en contestar , en menos de un día ...Mande uno a mediados de mes pasado y me dijeron que lo tenía en el evento 33, pero pensaba que según avanzaba podían empezar a notificar algo a través de la página myOpel. Ya veo que estaba equivocado.
Joer Adi !!"Mi grandland" esta en el evento 49 , a punto de entrega en el concesionario , pero tiene toda la pinta de que no viene bien configurado . De ser así , me despido de vosotros. Que disfrutéis de vuestro Grandland , la verdad , es que es un grand coche . Saludos .
Vas a ser el que lo pille con más ganas. Seguro que se adelanta algo.Yo los llamé ayer y lo tengo en el 43. Lo pedí el 15 de Diciembre y también me han dicho a mediados de Mayo. 5 meses justos, una pasada