Tenéis vehículo asignado??

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo me puse en contacto con Opel. En la página oficial de Opel, abajo, te pone contactar por e mail ...
Que datos te pidieron?
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas foreros..... está mañana he accedido a myopel y por fin tengo número de bastidor. No me específica en que evento se encuentra pero algo es algo.
Voy viendo la luz al final de la espera,jejejeje.
27 días según lo previsto y descontando
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas foreros..... está mañana he accedido a myopel y por fin tengo número de bastidor. No me específica en que evento se encuentra pero algo es algo.
Voy viendo la luz al final de la espera,jejejeje.
27 días según lo previsto y descontando
Ya no queda naaaaaaa!!!!
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Acabo de recibir correo su 2018 Opel grandland x se ha activado correctamente y está preparado para recibir los servicios on star alguno recibió esto por correo?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Acabo de recibir correo su 2018 Opel grandland x se ha activado correctamente y está preparado para recibir los servicios on star alguno recibió esto por correo?
Entonces te quedará poco !
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya va a asomar por la puerta......sera esta semana?........:rolleyes:
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de recibir correo su 2018 Opel grandland x se ha activado correctamente y está preparado para recibir los servicios on star alguno recibió esto por correo?
Como dice Bitro, ese correo con las mismas palabras lo recibí al volver a casa el dia que nos entregaron el coche, y cuando el comercial ya había probado el On Star en nuestra presencia...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Acabo de recibir correo su 2018 Opel grandland x se ha activado correctamente y está preparado para recibir los servicios on star alguno recibió esto por correo?
Seguro que ha llegado el coche mal configurado y como no se atrevían a dartelo, se lo han dado a otro............:LOL::roflmao::roflmao:
Es broma, seguro que la semana que viene tenemos las fotos de tu esperadísimo por todos granland.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas he ido al concesionario porque recibí el correo que el coche ya estaba activado y me han dicho que eso es un proceso que no ha llegado y que está el coche hecho y en campa preparado para transportarlo pero yo soy mal pensado me lo creo?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No sé qué viniera con el techo en blanco y me lo pinten ellos y no me lo quieran decir ya se que soy muy retorcido
¡ Miguel Angel, no te tortures más, seguro que está en la campa con su techo negro y en perfecto estado de revista. Oye, enseguida que lo tengas, nos debes un reportaje que bata todos los récords del foro ! ;)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No hombre, en eso no te pueden engañar. Seguro que se han adelantado con el aviso.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas he ido al concesionario porque recibí el correo que el coche ya estaba activado y me han dicho que eso es un proceso que no ha llegado y que está el coche hecho y en campa preparado para transportarlo pero yo soy mal pensado me lo creo?
Prepara el dinero , que te queda nada ... !!! :D:D:D
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
My Grandland ya tiene asignado numero de bastidor . Esta en el evento 35 ( carrocería) . Para primera quincena de abril , es la entrega . Ya queda menos ! ;):p(y)
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
El mio también avanza. Evento 33.
Segunda quincena de Mayo:(. Pero en fecha parece que retrocede:LOL:
 
Arriba