Tapa maletero

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Estás como yo, solo con la toma de luz, la de 12 V nada y la que queremos poner en la salida de aire trasera me imagino que tendremos que sacarla de la toma delantera a través del túnel central. Creo que haré el agujero y cuando vaya a la revisión que me la coloquen ellos.
 

Javiroco

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, hoy investigando en el coche para poner la luz de maletero he visto una tapita redonda, según abres el maletero en la zona de la izquierda, la cual no se si solo la llevan los selective al no llevar luz o todos. Mi sorpresa ha sido al quitarla creyendo que solo iba a ser un embellecedor, que tiene unos cables como con un conector. Alguien sabe si es una preinstalacion para la luz de maletero o para un enchufe de maletero??
Mi grandland X modelo básico de diciembre de 2018, el conector que lleva en la tapa redonda es una toma de 12 voltios con contacto dado, y al lado lleva la instalación para la luz de maletero, yo he puesto dos tiras de led una a cada lado de unos 15 centímetros y se ve genial.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si no es el plafón orginal de Opel, que otro puedo poner y pedir,esq me han pedido enel conce 18€,
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la peugeot también lo tienen original, aunque yo compre este, y puse uno acaba lado.

€ 4,50 55%de DESCUENTO | Compartimento de equipaje Led para maletero, guantera de cortesía, lámparas de luz para Peugeot 207, 408, 607, 806, 807, 206, 1007, 3008, 5008, RCZ, 2 uds.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En la peugeot también lo tienen original, aunque yo compre este, y puse uno acaba lado.

€ 4,50 55%de DESCUENTO | Compartimento de equipaje Led para maletero, guantera de cortesía, lámparas de luz para Peugeot 207, 408, 607, 806, 807, 206, 1007, 3008, 5008, RCZ, 2 uds.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te quedo muy bien , se apaga cuando cierras el porton?, yo creo que coji la toma de mas abajo, pero esta en el tema de luz maletero
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Solo tuve un problema porque hice el hueco muy pegado a la tapa de lawtoma de 12v,pues justo atrás hay un pequeño pilar de plástico y no me entraba la parte del conector de la lámpara que le puse, pero bueno,la serre le hice una endidura y libre hueco,nada que sepais que colocarla siempre más hacia el portón un consejo
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Solo tuve un problema que me encontré un pilar de plástico justo pegado alawtapa donde va la toma de 12v, hubo que hacerle con la sierra una endidura para librar el hueco yaq me tocaba la lámpara por dentro, pero solo eso,asiq tenerlo en cuenta y hacerla mas pegada al portón.aqui un fotos del plafón que monte, comprado en AliExpress,
 

Adjuntos

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
¿ Cómo quitáis la moldura superior del lateral? ¿Solamente tirando o lleva algún tornillo?
De la parte de atrás me suelta bien, pero de la delantera , donde se encaja la bandeja no sale.
Por cierto que los de Opel se llevan el premio de miserables con esto de la luz y el mechero del maletero.
Seguro que si repercuten en el precio los....pongamos 5 euros que les puede suponer a ellos, tirando por alto, no se iba a molestar nadie ni dejar de comprar el coche por eso.
Esta semana iré a pedir los recambios para poner el plafón y el mechero.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tienes que ir tirando poco a poco y sale,son grapas nada más luego ala hora de montarla tener en cuenta wl cinturón pasarlo por la ranura que lleva esta moldura
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues ya está instalado tanto la luz de maletero como la toma de 12 v. Resulta fácil, en mi caso no he quitado el panel, solamente soltando los tornillos y metiendo la mano se alcanzan bien los conectores. El del mechero lo sacas por la tapita que tiene, pero el del la luz queda más atrás y no se alcanza bien si no mueves el panel.
Eso sí, me he acordado de algún pariente de los de Opel.... Que miserias..
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas a todos, yo para no quitar el plástico negro (no me fiaba mucho) accedí al conector desde la trampilla e hice el corte para el plafón lo más lejos q me permitía el cable sin desmontar nada, está un poco más bajo de que debería estar, pero ha quedado genial
 
Arriba