Tapa maletero

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El otro cable puede ser el de la toma de 12 v., el mío no lo lleva pero otros si.
Yo también puse el de la casa pero le cambié la lampara por una led que da un poco mas de luz, de todas formas pondré otra en el otro lado que una sola me parece poca.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si no es la toma de 12V será que he desconectado algo :O así que espero que lo fuera. Comprobé las luces y todo iba y no me daba ningún error la centralita.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No te preocupes, es la toma de 12 v.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La tapa primera que hay que quitar sale tirando hacia afuera directamente? O hay que hacer palanca o algo que me da miedo tirar jejeje y ya tengo la luz de Opel esperando
 

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Para empezar… sale con un destornillador plano… pero si no tienes luz en el maletero siento decirte q esa toma es solo por si quieres poner toma de mechero o usb … solamente,
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Para empezar… sale con un destornillador plano… pero si no tienes luz en el maletero siento decirte q esa toma es solo por si quieres poner toma de mechero o usb … solamente,
Que va hay cientos de personas que han puesto luz en el maletero. A que toma os referiis? Podeis mandar foto?
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para empezar… sale con un destornillador plano… pero si no tienes luz en el maletero siento decirte q esa toma es solo por si quieres poner toma de mechero o usb … solamente,
En respuestas más atrás hay mucha gente que ha puesto la luz del maletero, yo la toma de 12 v ya la llevo
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el portón, yo pase un cable, no es difícil, pero cuesta un poco
 

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Bueno pues ya está montado, gracias a todos por los aportes, ha sido más fácil de lo esperado.
Mmm con que señal le mandaste corriente????hiciste un puente con la de 12v???pero.. se te enciende y apaga con el portón??? Tengo curiosidad porque yo tengo solo l toma de 12v … y no me entero mucho como lo hiciste…!
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mmm con que señal le mandaste corriente????hiciste un puente con la de 12v???pero.. se te enciende y apaga con el portón??? Tengo curiosidad porque yo tengo solo l toma de 12v … y no me entero mucho como lo hiciste…!
Haber primero desmonte la tapa de arriba y luego de la de abajo quite los 2 tornillos que lleva y ahí alojado tal y como dicen los compañeros y podrás ver en fotos atrás está el conector blanco encajado en un protector y solo tienes que enchufarlo al plafón original en mi caso, y si se enciende al subir y se apaga cuando está cerrado
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Haber primero desmonte la tapa de arriba y luego de la de abajo quite los 2 tornillos que lleva y ahí alojado tal y como dicen los compañeros y podrás ver en fotos atrás está el conector blanco encajado en un protector y solo tienes que enchufarlo al plafón original en mi caso, y si se enciende al subir y se apaga cuando está cerrado
***Yo tengo el ULTIMATE y ya trae la luz puesta y la toma de 12 v.... pero lo que aluciono "pepinillos" que te gastes un paston en un coche y dejen el cable escondido ahi dentro y no pongan el plafon que vale ...centimos de euros. Increible.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
***Yo tengo el ULTIMATE y ya trae la luz puesta y la toma de 12 v.... pero lo que aluciono "pepinillos" que te gastes un paston en un coche y dejen el cable escondido ahi dentro y no pongan el plafon que vale ...centimos de euros. Increible.
Pues si la verdad que yo tampocoo entiendo, el mío es un desing line y nada y tenían allí otros 2 y tampoco, es acojonante y lo cachondo que me querían cobrar 100€ por montarlo ellos, cuando habré tardado 30 minutos y el plafón no cuesta ni 5€
 

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
El otro cable puede ser el de la toma de 12 v., el mío no lo lleva pero otros si.
Yo también puse el de la casa pero le cambié la lampara por una led que da un poco mas de luz, de todas formas pondré otra en el otro lado que una sola me parece poca.
Acabo de desmontar la tapa… y casi me pongo a llorar… mira q llorarnos una luz en el maletero… la instalación está pasada en todos!!!!hay q desmontar la tapa y comprar el portalámparas enchufar… y listo cable rosa y verdesi llego a saber q es tan fácil…!!cagüen… es solo hacer el agujero para el portalámparas y listo!! Adjunto la foto para el q quiera desmontar y ponerlo!! Gracias foreros por los datos!!
 

Adjuntos

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Detras de la tapa izquierda del maletero está el cable para conectar la luz sólo tienes que comprar la que te guste la conectas y ya tienes luz
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de desmontar la tapa… y casi me pongo a llorar… mira q llorarnos una luz en el maletero… la instalación está pasada en todos!!!!hay q desmontar la tapa y comprar el portalámparas enchufar… y listo cable rosa y verdesi llego a saber q es tan fácil…!!cagüen… es solo hacer el agujero para el portalámparas y listo!! Adjunto la foto para el q quiera desmontar y ponerlo!! Gracias foreros por los datos!!
Pues yo el otro día desmonté ese panel para ver dónde estaban las "tomas" de 12v y la del plafón y para mi desgracia sólo encontré la del plafón.

Ya tengo los 2 plafones que quiero colocar en el maletero, uno a la izquierda y otro a la derecha.
También pedí 2 tomas 12v que quiero poner 1 en el maletero y otro en la salida de aire de los asientos traseros.

Mi duda es... Dónde saco la conexión hacia la toma de 12v. Ya que a mi no me viene la preinstalación...
 
Arriba