Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder Augusta. Una auténtica pasada. Si me haces una a mí te la.pago. lo que me digas que es.Hola a todos .
Tapa para cubrir el hueco del portaobjetos.
Aqui les tengo las fotos de lo que he echo .
Con PVC 3mm negro revestido con vinilo,queda muy bien.
Espero que os sea de una idea ,porque en acesorios no se fabrica nada para este modelo.
Un saludo para todos .
Te ha quedado perfecto, haznos un tutorial de materiales y como hacer.Hola a todos .
Tapa para cubrir el hueco del portaobjetos.
Aqui les tengo las fotos de lo que he echo .
Con PVC 3mm negro revestido con vinilo,queda muy bien.
Espero que os sea de una idea ,porque en acesorios no se fabrica nada para este modelo.
Un saludo para todos .
Te ha quedado perfecto, haznos un tutorial de materiales y como hacer.
Eres increíble.
Buen aporteHola a todos .
Os doy un poco la idea como me bino la idea del prototipo .(que la verdad queda curioso )
1° Es hacer un patron de trazado del cajon ,con un papel poniendolo por encima,
sujetarlo bien y marcarlo el trazado con el dedo,despues recortarlo .
(pongo un poco las medidas)
2° Contolar el patron que quede en el hueco o correjir (no es facil )
3° La placa es de PVC de 3mmm en negro u otro color , se hace el trazado con el patron y recontarlo.
4°Una vez cortado hay que calentarlo para curbarlo y darle la forma para ajustarlo.
5° tenemos que poner una visagra con un suplemento que es 5mm para pegarla en el interior del cajon (ver fotos)
6° Tapizarlo con vinilo dec carbono.
Mirar bien las Fotos para conseguir el resultado.
Espero que algunos lo inteteis !!!.
Ver el archivo adjunto 3239Ver el archivo adjunto 3241Ver el archivo adjunto 3242Ver el archivo adjunto 3243Ver el archivo adjunto 3244Ver el archivo adjunto 3246 Para algunos es un poco dificil, suerte a todos .
Pero vamos a mejorar el nuestro GRANDPAIS X (es GRANDLAN X)
Con nuetras ideas por si Opel se les agotan ! las ideas despues de 120 años.
Un saludo para todos .
Muchas muchas graciasHola a todos .
Os doy un poco la idea como me bino la idea del prototipo .(que la verdad queda curioso )
3° La placa es de PVC de 3mmm en negro u otro color , se hace el trazado con el patron y recontarlo.
4°Una vez cortado hay que calentarlo para curbarlo y darle la forma para ajustarlo.
5° tenemos que poner una visagra con un suplemento que es 5mm para pegarla en el interior del cajon (ver fotos)
Ver el archivo adjunto 3239Ver el archivo adjunto 3241Ver el archivo adjunto 3242Ver el archivo adjunto 3243Ver el archivo adjunto 3244Ver el archivo adjunto 3246 Para algunos es un poco dificil, suerte a todos .
Un saludo para todos .
Hola. ¿Puedes pasar en ellace de las esterillas que les has puesto? Son muy chulas. Son gruesas??Hola a todos .
Un saludo para todos .
Hola .No veo de que esterillas me dices , me puedes decir cuales ves en las fotos ?Hola. ¿Puedes pasar en ellace de las esterillas que les has puesto? Son muy chulas. Son gruesas??
Creo que se refiere a las alfombrillas del coche.Hola .No veo de que esterillas me dices , me puedes decir cuales ves en las fotos ?
Es el vinilo de tapizado ? que te refiers !!!
A vale.Creo que se refiere a las alfombrillas del coche.
Ostia! Estan de puta madre. Se podran comprar?? Sabeis donde?Parece que los nuevos modelos vienen con otro portabebidas. Son desmontables también y seguramente vale para los que tenemos el antiguo. Ver el archivo adjunto 3956
En opel. Los nuevos modelos vienen asi.Ostia! Estan de puta madre. Se podran comprar?? Sabeis donde?
Avisa si tu lo pides y te dicen que si.En opel. Los nuevos modelos viernes asi.