DavidSD
Forero Activo
Yo es que dejo las llaves y tal ahí y no quiero que estén a la vista...Pues a mi me gusta, y en mi caso la encuentro muy practica por las cosas que dejo cada dia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que dejo las llaves y tal ahí y no quiero que estén a la vista...Pues a mi me gusta, y en mi caso la encuentro muy practica por las cosas que dejo cada dia.
Yo tambien. Pero siempre que salgo del coche vienen conmigo. Solo digo eso de mi. Que ni esta bien ni mal. Si alguien las deja, pues nada que decir.Yo es que dejo las llaves y tal ahí y no quiero que estén a la vista...
Con lo bien resuelto que lo tienen desde el astra j... A mi me parece de lo más terrible estética y funcionalmente hablando del coche desde el día que lo vi.Estoy buscando una tapa para cubrir el hueco del portaobjetos que hay detrás del freno de mano.
Me parece un hueco horrible que afea bastante el coche. (adjunto imagen)
Por más que busco a día de hoy no he encontrado nada.
A alguien se le ha pasado por la cabeza poner alguna tapa en ese hueco?
Habéis encontrado algo o sabéis donde se puede encontrar?
Por mi quitaría ese separador que lleva y dejaría un único hueco cubierto con la tapa.
Ver el archivo adjunto 457
Pues sí. Acostumbrado a mi anterior Astra J que estaba tapado con ese tipo de tapa en plan "persiana"...Con lo bien resuelto que lo tienen desde el astra j... A mi me parece de lo más terrible estética y funcionalmente hablando del coche desde el día que lo vi.
Bricohack pendiente
Enlance???Me gusta, tb creo que es necesario aprovechar de algún modo ese hueco, ojalá sirva! Gracias por el aporte y quedo a la espera de algún valiente que lo pruebe.
Enlance???Mirad lo que he encontrado. No sé si pedirlo. Creéis que le puede servir a nuestros grand land. Es para los Astra 2019. Tiene toda la.pinta de que encajaría perfectamente en el hueco que hay debajo del reposabrazos. Por fin encontraríamos una pieza para el hondón ese que hay ahí.
Que pensáis???
Enlance???
Aquí tenéis esta! Creo que es la misma que pusiste Serdripez, pero parece que no tiene goma.No me permite sacar el enlace dsd dentro de la página de Ali express, no se que pasa. Pero vamos es en Ali express poniendo portaobjetos consola central Astra 2019 y bicheando al final se encuentra. Si ese no vale vamos estoy seguro que es cuestión de tiempo que salga algo para el Grand Land, hay para coches con huecos muchos más chicos y habie do para Astra 2019....mucho me extraña que no saquen para grand land. La tienda se llama Riuya. Dese luego hoy día lo hacen todo los chinos
Esta muy guapo, queda muy bien y así se evita que entre tanta suciedad.Hola a todos .
Tapa para cubrir el hueco del portaobjetos.
Aqui les tengo las fotos de lo que he echo .
Con PVC 3mm negro revestido con vinilo,queda muy bien.
Espero que os sea de una idea ,porque en acesorios no se fabrica nada para este modelo.
Un saludo para todos .