Tapa hueco portaobjetos

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo el primer dia quite el separador que me parece que no vale para nada (para poner latas?) y en el hueco tengo las gafas de sol y pongo las llaves y los trastos que lleve en el bolsillo. En la guantera de la izq del volante meto las tarjetas de las gasolinera, las de puntos , bp, cepsa, carrefour..
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Estoy buscando una tapa para cubrir el hueco del portaobjetos que hay detrás del freno de mano.
Me parece un hueco horrible que afea bastante el coche. (adjunto imagen)
Por más que busco a día de hoy no he encontrado nada.

A alguien se le ha pasado por la cabeza poner alguna tapa en ese hueco?
Habéis encontrado algo o sabéis donde se puede encontrar?

Por mi quitaría ese separador que lleva y dejaría un único hueco cubierto con la tapa.


Ver el archivo adjunto 457
Con lo bien resuelto que lo tienen desde el astra j... A mi me parece de lo más terrible estética y funcionalmente hablando del coche desde el día que lo vi.
Bricohack pendiente
 

DavidSD

Forero Activo
Con lo bien resuelto que lo tienen desde el astra j... A mi me parece de lo más terrible estética y funcionalmente hablando del coche desde el día que lo vi.
Bricohack pendiente
Pues sí. Acostumbrado a mi anterior Astra J que estaba tapado con ese tipo de tapa en plan "persiana"...
 

Criberes

Forero Novato
Ubicación
Atzeneta-Benassal-Castelló.
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tienes razón, la verdad es que de porta objetos peca bastante el coche.Yo antes tenia un zafira i el tema de porta objetos era mejor.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mirad lo que he encontrado. No sé si pedirlo. Creéis que le puede servir a nuestros grand land. Es para los Astra 2019. Tiene toda la.pinta de que encajaría perfectamente en el hueco que hay debajo del reposabrazos. Por fin encontraríamos una pieza para el hondón ese que hay ahí.


Que pensáis???
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Según tengo entendido ese espacio es igual en grand land y Opel Astra??
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me gusta, tb creo que es necesario aprovechar de algún modo ese hueco, ojalá sirva! Gracias por el aporte y quedo a la espera de algún valiente que lo pruebe.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me gusta, tb creo que es necesario aprovechar de algún modo ese hueco, ojalá sirva! Gracias por el aporte y quedo a la espera de algún valiente que lo pruebe.
Enlance???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mirad lo que he encontrado. No sé si pedirlo. Creéis que le puede servir a nuestros grand land. Es para los Astra 2019. Tiene toda la.pinta de que encajaría perfectamente en el hueco que hay debajo del reposabrazos. Por fin encontraríamos una pieza para el hondón ese que hay ahí.


Que pensáis???
Enlance???
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No me permite sacar el enlace dsd dentro de la página de Ali express, no se que pasa. Pero vamos es en Ali express poniendo portaobjetos consola central Astra 2019 y bicheando al final se encuentra. Si ese no vale vamos estoy seguro que es cuestión de tiempo que salga algo para el Grand Land, hay para coches con huecos muchos más chicos y habie do para Astra 2019....mucho me extraña que no saquen para grand land. La tienda se llama Riuya. Dese luego hoy día lo hacen todo los chinos
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
No me permite sacar el enlace dsd dentro de la página de Ali express, no se que pasa. Pero vamos es en Ali express poniendo portaobjetos consola central Astra 2019 y bicheando al final se encuentra. Si ese no vale vamos estoy seguro que es cuestión de tiempo que salga algo para el Grand Land, hay para coches con huecos muchos más chicos y habie do para Astra 2019....mucho me extraña que no saquen para grand land. La tienda se llama Riuya. Dese luego hoy día lo hacen todo los chinos
Aquí tenéis esta! Creo que es la misma que pusiste Serdripez, pero parece que no tiene goma.
#Aliexpress € 8,95 15%OFF | 2016-2018 para Opel Astra K Interior caja para reposabrazos central de coche caja de almacenamiento accesorios interiores guardar orden
 
Última edición:

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Habría q saber las medidas para ver si encaja en nuestro coche
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que si encaja. La única duda que tengo es que le veo una leve curva hacia arriba a la pestaña que hace de soporte. No sé si forzando lo un poco o no se. Es que. Lo sé. Hay que lanzarse ha pedirlo. Yo pedí el del Hyunday y va más o menos bien para el hueco de abajo
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cual es el de hyunday puedes poner el enlace y una foto gracias
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos .

Tapa para cubrir el hueco del portaobjetos.

Aqui les tengo las fotos de lo que he echo .

Con PVC 3mm negro revestido con vinilo,queda muy bien.

Espero que os sea de una idea ,porque en acesorios no se fabrica nada para este modelo.
Un saludo para todos .
 

Adjuntos

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola a todos .

Tapa para cubrir el hueco del portaobjetos.

Aqui les tengo las fotos de lo que he echo .

Con PVC 3mm negro revestido con vinilo,queda muy bien.

Espero que os sea de una idea ,porque en acesorios no se fabrica nada para este modelo.
Un saludo para todos .
Esta muy guapo, queda muy bien y así se evita que entre tanta suciedad.
 
Arriba