Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, pero eso no se deberia de abrir con el ciche apagado se queda bloqueado.Hola hoy se me ha ocurrido tocar la tapa exterior de combustible, con el coche cerrado y se me abre, no me gira el cierre de dentro. ¿Puede ser algún fusible ?
Pueded mandar una foto de ese boton qie dices abre la tapa del maletero? Me parece rarisimo, no le he oido a nadie. Lo que si es seguri es que el coche si esra apagado bloquea la puertecita del deposito y no se puede abrir empijes lo que empujes y hagas lo que hagas
Gracias hombre....me quedo a cuadros.Aquí lo tenéis, delante del cambio, entre el control de tracción y el asistente de carril. Ver el archivo adjunto 4818
Será solo en los híbridos.Aquí lo tenéis, delante del cambio, entre el control de tracción y el asistente de carril. Ver el archivo adjunto 4818
Que modelo era tu vehiculo.Manu?El mío traia la preinstalación de los dos
Entonces desmotaste a moldura del maletero y habia dos cables? Uno qie iba a la ubicacion de la luz y otro qie i a a la ubicacion del carhador del mechero?Selective My 20.5
Gracias compiSi los cables van con los conectores para ponerlo directamente si son los originales es encajar y listo