Tapa exterior de combustible

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola hoy se me ha ocurrido tocar la tapa exterior de combustible, con el coche cerrado y se me abre, no me gira el cierre de dentro. ¿Puede ser algún fusible ?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola hoy se me ha ocurrido tocar la tapa exterior de combustible, con el coche cerrado y se me abre, no me gira el cierre de dentro. ¿Puede ser algún fusible ?
No se, pero eso no se deberia de abrir con el ciche apagado se queda bloqueado.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No es normal se bloquea con el coche cerrado, si persiste llévalo al taller será cosa de nada y comprueba si esta bien cerrada antes de cerrar todo
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Se lo dire al concesionario lo tengo que llevar para hacer revisión muchas gracias
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues en mi versión hay que abrirlo con botón desde dentro del coche, se supone que esta cerrado siempre, estando abierto o cerrado.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pueded mandar una foto de ese boton qie dices abre la tapa del maletero? Me parece rarisimo, no le he oido a nadie. Lo que si es seguri es que el coche si esra apagado bloquea la puertecita del deposito y no se puede abrir empijes lo que empujes y hagas lo que hagas
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Pueded mandar una foto de ese boton qie dices abre la tapa del maletero? Me parece rarisimo, no le he oido a nadie. Lo que si es seguri es que el coche si esra apagado bloquea la puertecita del deposito y no se puede abrir empijes lo que empujes y hagas lo que hagas

Aquí lo tenéis, delante del cambio, entre el control de tracción y el asistente de carril. IMG_20220307_113739.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Compañeros yo soy de los qie puso luz en el maletero y al lado dd la.luz tengo una moldura redonda como de cargador de mechero y se quira con la uña. Estoy pemsando en poner alli un cargador de mechero. Pero no veo los cables. Tendra cables independientes o tendre que coger un empalme de la luz que va al maletero??

Como lo veis?
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Si los cables van con los conectores para ponerlo directamente si son los originales es encajar y listo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y como desmontastes la moldura lateral del maletero? Es dificil o es facil? Tiene muchos tornillos?
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo ni la desmonté, lo hice a través de la trampilla que hay, desde ahí llegaba a los cables
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En el mío solo venía la instalación para la luz. Selective,19,5
 
Arriba