Después de
3 años pidiendo que me sustituyeran la
R4 porque no recibía casi ninguna emisora de
FM y ninguna de
AM, en febrero para la revisión ordinaria me dijeron en
Galvez Motor Málaga, que me cambiarían un módulo de la radio. Meses esperando a que llegase el repuesto, reclamación vía CCAA sin éxito y finalmente hoy me cambian el módulo que daba problemas y sorpresa
TODO SIGUE IGUAL, en vez de dos emisoras ahora tengo cuatro.
Manda h·$%&&//( la situación de abandono de la marca a los propietarios. Estoy casi convencido que el nuevo grupo
Stellantis quiere deshacerse de Opel y lo esta hundiendo porque no veo lógico el trato al cliente por parte de los concesionarios. Ellos verán pero otras marcas también han desaparecido y al final no solo es el cierre de concesionarios, es la perdida de puestos de trabajo.
Está claro que los empleados no son los responsables de la situación, pero NO LE PUEDES DECIR AL CLIENTE QUE SE QUEJE ÉL A
OPEL ESPAÑA porque al final es el cliente contra la empresa y en medio está el concesionario que fue quien te vendió el vehículo.