Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola tony.
Sies asi se lo vas a montar?
Mandame el enlace porque me interesa.[/QUOTE
Si , tengo pensado cambiarlo. El enlace lo puse en mi anterior mensaje.Hola tony.
Sies asi se lo vas a montar?
Mandame el enlace porque me interesa.
GraciasSi , tengo pensado cambiarlo. El enlace lo puse en mi anterior mensaje.
OPEL ASTRA, CROSSLAND, GRANDLAND, MOKKA (+2016)... - INTERFACE MULTIMEDIA - SuperSoundOne
No, este justamente solo vale para el r4. No vale para el Navy 5Hola sabes si vale para el navy 5 con navegador de serie pues llevo buscando hace tienpo.y lo último que me dijeron que no estaba preparado para los que vienen con navegado de serie y el mío po tra opel grandland x 2018 con sensores traseros y de lantero pero no tiene cámara de marcha atrás por eso y varias cosas quiero cambiar a pantalla androd.
Tienes el mismo que yo, si vale para el mio tambien valdra para el tuyo. ponte en contacto con ellos y preguntales. tienes que mandar un email con el numero de bastidor y te confirmaran si es compatibleEl mio es el r4, tengo sensores y camara. Funcionara?
Ok. Muchas gracias. Lo hare.Tienes el mismo que yo, si vale para el mio tambien valdra para el tuyo. ponte en contacto con ellos y preguntales. tienes que mandar un email con el numero de bastidor y te confirmaran si es compatible