Sustitución del R4 Intellilink por un android car radio

¿Alguien ha sustituido o tiene previsto cambiar la autoradio que viene preinstalada en el vehículo ?

  • Si

    Votos: 11 25,6%
  • No

    Votos: 32 74,4%

  • Votantes totales
    43

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer estuve en el conce a por papeles que me faltaban y se me olvido preguntarles, las prisas y que estaba hasta arriba luego dicen que se vende poco jajaja, pero por estetica queda mejor la de 8" y a los que teneis 5.0 que diferencia significativa hay?? Potencia de salida? Equalizador? Etc....
P.D yo sigo pasando de los chinos a la larga son problemas y si quieres una buena cuando haya valdran 400 o mas y sumale mas impuestos y luego muerta en 6 meses. Es mi expieriencia despues de comprar varias.
En e bay, había varias (navi 5.0) de segunda mano...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues mirando las conexiones ya nose que pensar de todas maneras preguntare y ya os dire
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Supongo que si puede poner un R-5 por un R-4, al llevar navegador habrá que cambiar la antena del techo y el cableado y por lo que me dijeron en el taller hay que desmontar el techo y por donde va el cable.
Saludos.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he puesto un hub usb y me funciona el android auto y el pen sin problemas(al mismo tiempo).
Eso como va ? Yo probé un adaptador macho con 2 salidas hembras pero solo leía el pendrive no conectaba el móvil en mi caso Android auto, le falta una toma más de usb delante y un hueco más grande que quepa un móvil, yo en pendrive con música lo conecto a la toma de las plazas traseras y si funciona pero el android auto no va, además tener cuidado si llevas alguien detrás por que es fácil darle incluso romperlo , como los interruptores de calefacción de asientos traseros más de una vez me los encontré activados, es un fallo ahora los tengo desconectados
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso como va ? Yo probé un adaptador macho con 2 salidas hembras pero solo leía el pendrive no conectaba el móvil en mi caso Android auto, le falta una toma más de usb delante y un hueco más grande que quepa un móvil, yo en pendrive con música lo conecto a la toma de las plazas traseras y si funciona pero el android auto no va, además tener cuidado si llevas alguien detrás por que es fácil darle incluso romperlo , como los interruptores de calefacción de asientos traseros más de una vez me los encontré activados, es un fallo ahora los tengo desconectados
Después de 3 años me sigue funcionando el hub. Tiene 3 salidas , pero la radio puede leer sólo dos al mismo tiempo. Yo tengo conectado un pendrive y el móvil y me funciona muy bien. Para que funcione AA , el hub tiene que ser por lo menos 2.0
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Después de 3 años pidiendo que me sustituyeran la R4 porque no recibía casi ninguna emisora de FM y ninguna de AM, en febrero para la revisión ordinaria me dijeron en Galvez Motor Málaga, que me cambiarían un módulo de la radio. Meses esperando a que llegase el repuesto, reclamación vía CCAA sin éxito y finalmente hoy me cambian el módulo que daba problemas y sorpresa TODO SIGUE IGUAL, en vez de dos emisoras ahora tengo cuatro.
Manda h·$%&&//( la situación de abandono de la marca a los propietarios. Estoy casi convencido que el nuevo grupo Stellantis quiere deshacerse de Opel y lo esta hundiendo porque no veo lógico el trato al cliente por parte de los concesionarios. Ellos verán pero otras marcas también han desaparecido y al final no solo es el cierre de concesionarios, es la perdida de puestos de trabajo.
Está claro que los empleados no son los responsables de la situación, pero NO LE PUEDES DECIR AL CLIENTE QUE SE QUEJE ÉL A OPEL ESPAÑA porque al final es el cliente contra la empresa y en medio está el concesionario que fue quien te vendió el vehículo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En referencia a lo que comentas de Stellantis he encontrado ésto :

 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En referencia a lo que comentas de Stellantis he encontrado ésto :

Pues después de leer el artículo solo me queda claro que Stellantis abandona a su suerte a los concesionarios y les deja el stock colgado. Que los concesionarios tengan menos peso en la estructura de toma de decisiones es perjudicial para la gente y para los repuestos que necesitaremos. Lo de PSA cada vez tiene peor pinta.
Y mientras carecemos de una aplicacion similar al "On Star" para nuestros vehículos, pero el software de Peugeot y Citroen si ha sido actualizado.
 
Arriba