Natxo
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Azul Galápagos
Mira, mi anterior coche fue un volkswagen scirocco. Al mes d tenerlo estuvo en el taller xq venia con un fallo en un palier, con riesgo d accidente, dicho x el jefe d taller. Al año y pico rompio la bomba del agua, 400€ xq no les salio del pepe meterlo en la garantia. Cuando esta se acabo se jodio lo d bajar el retrovisor dcho al meter marcha atras. El año pasado se jodio el catalizador y la sonda lamba con 100mil km, averia d 1000 y piko € y aparte pijaditas varias. T crees q estuve en el club scirocco dando la matraca cada 2 x 3 con q el coche era una mierda? Si t salio malo y t deshiciste d el, vale, sin problema, pero no comas la cabeza a la gnt. Tu x ejemplo, t salio malo t deshiciste d el y no estas dando pol saco cada poko. Moncheras le salio malo tb, explika lo q le pasa, pide consejo, nadie nunka le dijo nada malo, al contrario, pero un tio q entra dice q esta encantao, al dia siguiente q vaya pila fallos y en menos d una semana ya lo vendio y se compro otro.....canta la traviata, y si es un troll q vaya a trolear a forocoches q se lo pasara mejorY porque no se respeta la opinión de todos ?
Que pasa, que no se puede estar hasta las narices de un coche nuevo y decirlo?
Si vosotros estáis contentos con vuestro grandland tenga fallos o no tenéis todo el derecho a estarlo, que aquí cada uno paga su coche y entiendo puede decir lo que quiera.
Porque al final lo que parece que sienta mal es que este señor haya cambiado el grandland por otro coche al ver lo que parece se le avecinaba con su coche.
Como digo cada uno paga su coche y está en su derecho de decir lo que le venga en gana siempre y cuando no se meta con nadie y yo no veo que @CarlosGS se meta con nadie.
Yo mismo también lo tuve que cambiar por multitud de fallos, y uno de ellos era el S&S.
Y que queréis que os diga, el que tengo ahora funciona perfectamente con frío, calor, lluvia, ande muchos km, ande pocos ..... Vamos que funciona como tiene que funcionar.