Start/stop

Y porque no se respeta la opinión de todos ?
Que pasa, que no se puede estar hasta las narices de un coche nuevo y decirlo?
Si vosotros estáis contentos con vuestro grandland tenga fallos o no tenéis todo el derecho a estarlo, que aquí cada uno paga su coche y entiendo puede decir lo que quiera.

Porque al final lo que parece que sienta mal es que este señor haya cambiado el grandland por otro coche al ver lo que parece se le avecinaba con su coche.

Como digo cada uno paga su coche y está en su derecho de decir lo que le venga en gana siempre y cuando no se meta con nadie y yo no veo que @CarlosGS se meta con nadie.

Yo mismo también lo tuve que cambiar por multitud de fallos, y uno de ellos era el S&S.
Y que queréis que os diga, el que tengo ahora funciona perfectamente con frío, calor, lluvia, ande muchos km, ande pocos ..... Vamos que funciona como tiene que funcionar.
Mira, mi anterior coche fue un volkswagen scirocco. Al mes d tenerlo estuvo en el taller xq venia con un fallo en un palier, con riesgo d accidente, dicho x el jefe d taller. Al año y pico rompio la bomba del agua, 400€ xq no les salio del pepe meterlo en la garantia. Cuando esta se acabo se jodio lo d bajar el retrovisor dcho al meter marcha atras. El año pasado se jodio el catalizador y la sonda lamba con 100mil km, averia d 1000 y piko € y aparte pijaditas varias. T crees q estuve en el club scirocco dando la matraca cada 2 x 3 con q el coche era una mierda? Si t salio malo y t deshiciste d el, vale, sin problema, pero no comas la cabeza a la gnt. Tu x ejemplo, t salio malo t deshiciste d el y no estas dando pol saco cada poko. Moncheras le salio malo tb, explika lo q le pasa, pide consejo, nadie nunka le dijo nada malo, al contrario, pero un tio q entra dice q esta encantao, al dia siguiente q vaya pila fallos y en menos d una semana ya lo vendio y se compro otro.....canta la traviata, y si es un troll q vaya a trolear a forocoches q se lo pasara mejor

miangomo te cuento ,antes del grandland x tenia un mokka después de casi 6 años se agoto la bateria fui a Opel compre una nueva la pusieron casi 250 euracos me lo llevo y no funcionaba el start /stot dije será la bateria que esta recién puesta pero pasaron unos dias y no funcionaba ,lo lleve miran la bateria dicen que esta bien de carga y de todo tuvieron que pedir permiso a Opel para poner otra bateria un dia de espera ponen otra bateria nueva y a funcionar ,las 2 baterias daban la misma carga los mismos amperios todo igual sin embargo una funcionaba y la otro no

Ayer estuve hablando con un abogado de consumo y le expliqué el tema, me dijo que desde hace años la batería a partir de los 4 meses como es una pieza de desgaste progresivo si quieren cambiartela el concesionario bien, pero si se niegan lo tienes muy difícil legalmente y yo estoy en esa situación que mi concesionario no quiere cambiármela
Voy a probar en otro concesionario aunque me pilla bastante lejos a ver qué me dicen pero mi problema es que no funciona nunca, bajo ninguna circunstancia, ni después de hacerle un viaje de muchos kilómetros, nada de nada

Le estuve diciendo al del concesionario que bajo mi punto de vista si no funciona nunca es porque hay una avería,
Los de atención al cliente de Opel se limitan a llamar y preguntar al concesionario y te vuelven a llamar repitiendo las mismas palabras que dice el concesionario, por lo tanto, no sé para dónde tirar

Esto se está saliendo de lo normal aquí estamos para comentar y "ayudarnos" lo del tran traido y llevado tema del S&S que nadie diga que funciona siempre porque es imposible por muchas circunstancias que no voy a describir porque hasta los manuales de cualquier vehículo de la marca que sea que tenga este sistema lo dice, ahora bien que no funcione por más bajadas de tensión de lo normal lo veo licito que se mire porque para eso están las garantías, lo que no veo nada normal y perdonad es que tengan el coche una semana o dos para revisar esto y sinceramente creo que es por falta de profesionalidad de algunos talleres
Este problema aunque parezca mentira no tiene ninguna ciencia solo es comprobar unos parámetros y deducir posibles soluciones si no es una cosa es otra eso de que no se sabe de donde viene el problema yo creo que es dejadez profesional, solo con ponerse en el coche carga, comprobación de manipulación del vehículo (km. climatizado etc. etc.) en 24h un problema menos, que continúa se cambia módulo, y así en una semana les sobra tiempo y bien sobrado. Lo malo de todo esto es que tenemos que padecerlo. Pero créedme obsesionarse con esto es malo pero malo hay problemas más graves que pueden salir y eso si es para preocuparse. Saludos

Pa'caye espero tengas suerte yo por circunstancias personales utilizo poco el coche ahora y deja de funcionarme pero en cuanto hago 50 km. vuelve a la normalidad, una pregunta has instalado algo que te esté consumiendo, lo digo porque a veces pasa. Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Pa'caye espero tengas suerte yo por circunstancias personales utilizo poco el coche ahora y deja de funcionarme pero en cuanto hago 50 km. vuelve a la normalidad, una pregunta has instalado algo que te esté consumiendo, lo digo porque a veces pasa. Saludos
Esto me pasa a mí también.

Ayer estuve hablando con un abogado de consumo y le expliqué el tema, me dijo que desde hace años la batería a partir de los 4 meses como es una pieza de desgaste progresivo si quieren cambiartela el concesionario bien, pero si se niegan lo tienes muy difícil legalmente y yo estoy en esa situación que mi concesionario no quiere cambiármela
Voy a probar en otro concesionario aunque me pilla bastante lejos a ver qué me dicen pero mi problema es que no funciona nunca, bajo ninguna circunstancia, ni después de hacerle un viaje de muchos kilómetros, nada de nada
En el próximo viajes que hagas , desactiva el s/s , y activarlo después de unos 5 minutos , puede ser que se active ( reinicie).

Gracias Adi, lo probaré.
Andrés no le he instalado nada, funcionó durante 3 meses y después dejó de funcionar.

Pa'Caye el concesionario no es quien decide si se cambia la bateria o no tienen que llamar a Opel y que les de permiso para cambiarla te lo digo por experiencia

otra cosa ya se que no es de este tema ,pero tampoco me funciona la carga inalámbrica y en Samsung me dijeron que estaba bien el tefn.

Acabo de estar en el taller por otra cuestión y comente lo del s/s q no me iba casi nunca y me han dicho que es por el nivel de carga de la bateria... Q en esta época de uso de calefacción, limpias, luces y demás... Q es normal q no funcione

Yo creo que es una excusa eso de la calefacción y limpias y demás igual que me pusieron a mí lo del kilometraje. Luego te dirán que si el aire acondicionado y esto y lo otro el caso es que no tienen ni idea de porque se baja la intensidad de la batería porque en otros modelos de esta misma marca no tienen ese problema

Desde hace unos años, los mecanicos de verdad se están extinguiendo.
Ahora deberían ser mecatronicos, y no lo son.
Se limitan a enchufar el pc al coche y si no da fallo te dicen que el coche esta perfecto y se quedan tan anchos...

Por suerte, (no llevo ni 2k km) me dio ninguna pega, el S&S hace lo que se espera de el, muchas veces funciona y unas pocas no por razones varias segun el manual.

Alguien me puede decir que sentido tiene que estando paro, me quito el cinturon y arranque?

a todos que nos pasa lo del start/stop tenemos que llamar ha atención al cliente de Opel y quejarnos ,el lunes cuando lo lleve si no lo solucionan llamare ha quejarme, si solo llama uno no hacen caso ,Mario te han contado una milonga los del taller ,el start/stop no funciona cuando llevas puesto calefaccion de asiento,o luneta térmica ,o esta haciendo regeneración de particulas en los diesel que son cosumos muy altos ,por ejemplo si llevas puesto el climatizador y paras el start/stop funciona y se baja de potencia el climatizador y al minuto se pone el coche en marcha solo para no gastar bateria

a todos que nos pasa lo del start/stop tenemos que llamar ha atención al cliente de Opel y quejarnos ,el lunes cuando lo lleve si no lo solucionan llamare ha quejarme, si solo llama uno no hacen caso ,Mario te han contado una milonga los del taller ,el start/stop no funciona cuando llevas puesto calefaccion de asiento,o luneta térmica ,o esta haciendo regeneración de particulas en los diesel que son cosumos muy altos ,por ejemplo si llevas puesto el climatizador y paras el start/stop funciona y se baja de potencia el climatizador y al minuto se pone el coche en marcha solo para no gastar bateria
Sería lo suyo unirse si de verdad queréis solucionar en este caso el problema del S&S, hablar con algún abogado a ver que y como se puede hacer, porque en el fondo ni se sabe realmente cual es el problema ni la solución, y a lo tonto van pasando los meses de la garantía y en los concesionarios sólo dan excusas estúpidas.
Porque ?? Y si hay más problemas detrás de ese fallo, no se, yo lo intentaría si estaría en vuestro caso

no hay que gastarse en abogados si ven que hay muchas quejas en atención al cliente harán algo ,tampoco les interesa tener tantas quejas y que la gente hable mal

Yo llevo 2000 Km y de momento toco madera no he notado ningún fallo en el S&S.
el mio es de Enero 16 concretamente y la verdad lo único que he notado, por si alguien quiere fijarse, es que dependiendo de cómo suelte el embrague antes de detenerme, funciona o no, de estar parado y no conevctarse y piusar el embrague y soltarlo más rápido, y automáticamente conectarse.
También en ocasiones salgo del garaje y en el primer semáforo se conecta y en otras no, pero eso ya me lo hacía el seat León que tuve anteriormente. En fin, si hay que unirse para presentar quejas o lo que se decida, pues lo hacemos, pero quemarnos, creo que no es lo más apropiado, si no pasar al siguiente nivel, y levantar la voz donde hay que levantarla par que nos escuchen, en OPEL.
Gracias por vuestra atención, espero haber ayudado.

Once dias en el taller para esto

Adjuntos

• IMG_20190201_145857.jpg
    IMG_20190201_145857.jpg
    44,6 KB · Visitas: 47
En tres meses no a funcionado ni una sola vez

En tres meses no a funcionado ni una sola vez
Si en 3 meses no te ha funcionado el S&S, es que no te funciona .Que no te cuenten milongas

Prueba en otra Opel , hasta que te lo solucionen y aprieta lo que puedas

Volver