Start/stop

No se si lo dice por mi, pero bueno por si acaso.

Quien es usted que se cree con el derecho de poder decidir quien puede escribir en un foro y quien no???

Respondiendo a lo que comenta :
1. Si, es para intentar ayudar, por mucho que a algunos orgullos les cueste entender (y no lo digo por usted que no me conozco, pero todos sabemos que el orgullo es un mal que muchos cargan)

2. En mi caso no desprestigio el Grandland, el grandland se ha desprestigiado solito.

3. Le aseguro que cada vez que arranco el coche que sustituye al grandland me alegro más de haberlo hecho y por fin disfruto un coche nuevo con ilusión, una ilusión que el grandland no me dio. Y perdone por estar feliz si molesta ehhh.

Usted dice:
Lo camuflan como que es para ayudar pero creo que en lo único que ayudan es a sembrar desconfianza a los que están satisfechos.

Me gustaría pensar que eso no le ocurre a nadie, porque si no hay que ser Muuu Tonto pero que Muuu Tonto. Porque yo si estoy satisfecho con mi Grandland, por mucho que me digan que es una puta mierda voy a seguir estando igual de satisfecho con el Grandland.
Y en el caso de que eso me produzca desconfianza el problema no estaría en el coche, estaría en mi cabeza y me lo haría mirar por pringado la verdad.

Y mire, ahora decido yo no volver a comentar nada en este post, y el que tenga problemas en su coche entiendo que es mayorcito para solucionarlo el sólito pero no tenga ninguna duda que seguiré participando en el foro con lo que pueda aportar por haber tenido un Grandland durante 6 meses cuando me salga de los cojo......

Un saludo
Hola Dihego,

Ya se que no me vas a contestar porque has dicho que no ibas a seguir contestando en el post, pero creo que debo responder a tus palabras.

Perdona si te ha ofendido mi punto de vista pero creo que en mis palabras no existe el tono con el que has respondido tu.

Por supuesto no seré yo quien decida quién debe participar en el foro y quién no, para algo existe la libertad de expresión. Yo solamente digo que no acabo de entender qué motiva a una persona a seguir entrando en un foro de un vehículo que ya no posee. Nada más.

Suerte con tu nuevo coche y se feliz.

Un saludo

Yo con el mio tambien estoy super contento, tiene 15.000 kms y cada vez que me gusta más!!!!
Como dicen los compañeros animo a los que se cambian de coche a que participen en nuevos foros para ayudar a otros propietarios con sus nuevos coches.
Nosotros por aquí ya nos iremos arreglando, repito cada día más contento con mi grandland :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo también 15,000 km y súper contento y consumos de 5,2 a los 100 ,que mas puedo pedir

5, 2 Igual que el mio de consumo:thumbsup:

Tengo compañeros de trabajo con otros modelo de SUV o con berlinas premium y alucinan con los consumos de este coche:D

El consumo sera con conducción economica y sin pasar de 2000 rpm cambiando la marcha cuando lo indica el coche.
Mi consumo medio es de 6.4 de los 15000km que tengo. En autovía si suelo hacer entre 4.8 y 5.2.

Es el consumo mixto, 40% autovía, 40 % nacional y el resto población, más o menos, cuando voy a trabajar que es todos los días menos el finde, donde sólo hago nacional y población.

Es el 1.6 diesel y la verdad es que me ha sorprendido este consumo!!!

Perdonar pero este sitio es para comentar temas sobre el Start/Stop

El mio funciona siempre, tanto es asi que siempre que me acuerdo lo desactivo para que no me gaste bateria!!

Bueno,mi problema parece que esta resuelto,me han cambiado la bateria y de momento todo bien,deciros que antes tenia una bateria marca Varta y me han colocado una marca Opel,no se si los que hemos tenido este problema que marca se bateria teneis?

Yo tengo varta y me la cargaron toda la noche y estuvo funcionando bien tres dias y despues dejo de funcionar

Lolo en que concesionario te la han cambiado. Para poder pasarme

Bueno,mi problema parece que esta resuelto,me han cambiado la bateria y de momento todo bien,deciros que antes tenia una bateria marca Varta y me han colocado una marca Opel,no se si los que hemos tenido este problema que marca se bateria teneis?
La mía es Varta y funciona correctamente.

Yo tengo varta y me la cargaron toda la noche y estuvo funcionando bien tres dias y despues dejo de funcionar
Igual que yo,haber si va a ser la bateria Varta

yo lo lleve y m dijeron que estaba la bateria algo descargada ,lo tuvieron 2 dias cargando la bateria cuando lo saque funcinaba el s&s a los 2 dias ya no funcinaba he llamado y tengo que llevarlo para que lo miren ,también me decían que no funcionaba porque no se daban las características para que se pare, les dije que eso son cuentos chinos las características son que la bateria se descargada ,cuando lo lleve igual tengo que estar una semana sin coche,yo hice mediciones con un multímetro y las tengo grabadas en video para que las vean que da mal la bateria

Eso es de la bateria. Que te la cambien. A mi me paso lo mismo y me la cargaron y no he vuelto a tener problemas. Pero me dijeron que volvía a tener problemas que me la cambiaban. (DONOSTI)

Piringolo, totalmente de acuerdo contigo.

El coche perfecto no existe y marca perfecta tampoco. Creo que es cuestión de suerte el que un coche te salga bien o mal. Mas bien mala suerte porque estoy convencido de que la mayoría de la gente está satisfecha con sus coches, lo que pasa es que a los que les va bien no entran a los foros a decir que les va todo perfecto. Suelen ser mas visibles los que entran a quejarse porque esto o aquello les va mal o no les gusta.

Lo que no acabo de entender es a los que, una vez decidido cambiar de coche porque les va mal, siguen entrando en los foros a criticar. Lo camuflan como que es para ayudar pero creo que en lo único que ayudan es a sembrar desconfianza a los que están satisfechos.

Se me ocurren varias causas por las que una persona que ya no tiene el coche sigue entrando en el foro:
1- Lo hacen con ánimo de ayudar a los que puedan tener el mismo problema. No acabo de entenderlo pero bueno, quizá lo hagan con buena fe.
2- Entran para desprestigiar ese coche ( con algún interés o no…)
3- Siguen entrando porque realmente no están seguros de su decisión de haber cambiado y quieren autoconvencerse de que han hecho bien y entran para ver si hay mas en su mismo caso y quedarse mas tranquilos.

Espero que en el caso de los compañeros del foro que han cambiado y siguen entrando sea por el primero de los casos aunque, como dice Piringolo lo suyo sería dejar el foro.

Espero que a los que han cambiado les vaya bien con el cambio, pero también les pido que no desanimen a los de este foro en el que creo que hay gente muy satisfecha.

Dicho esto, creo que nuestros coches no son ni mucho menos perfectos pero creo que en algunos casos se está exagerando. Recuerdo haber leído lo del descuadre de las puertas ¡de 1 mm!
En mi caso, después de leerlo lo miré y si, quizá esté descuadrada ese mm pero, sinceramente, ni me había dado cuenta porque si no vas expresamente a mirar, no se nota. Una pregunta ¿Cuando comprasteis la casa donde vivís, revisasteis que las ventanas estuvieran ajustadas al mm? Casi seguro que no y una casa cuesta bastante mas que un coche…

Otra cosa es que los talleres no estén solucionando los problemas que se den. Ahí si que hay que protestar y que lo arreglen que para eso está la garantía. A mi me da que a los talleres el cambio a PSA no les ha sentado bien y como en este país la formación no se lleva, no se han enterado de las novedades que llevan los coches que les están llegando ahora. Probablemente con el tiempo mejoren en ese aspecto.

Perdón por el rollo que he soltado, pero es que tenía que decirlo…

Un saludo

Por lo menos por ntra parte , nos dimos de alta en el foro tanto para lo bueno, como para las cosas que le pasen al coche, y asi podamos compartir entre todos y ayudarnos.

Y gracias a este foro me está ayudando a conocer más el coche.

Gracias!!

Si en este caso son con mas amperios y mas potencia si que se podría hacer una queja conjunta,pero aquí es donde se divide la gente unos que es normal lo de la batería y otros que es problema o de bateria o de aalguna parte del coche

Estoy leyendo todos Vtros sms, aún no conozco bien el coche y vamos poco a poco y este concretamente somos muchos q o le funciona o no o luego si y luego ya no , un jaleo está claro , pero q tendrán q ver en el concesionario.

Os confirmo luego Tema batería .

Ntros el coche es de 12/2018 versión 1.6 cdti modelo selective. Lo compramos con 5km y lo hemos recogido este sábado 2 de marzo para traerlo de Santander a Madrid.

A Ntros se nos ha encendido el testigo A en varias ocasiones , parpadea y no se paraba.

Hoy me ha dicho mi marido que ahora si funciona. Y llevamos 4 días con el coche.

Lo que nose es si como las pasa a otros ahora q me funciona si a los 3 días me dejara de funcionar.

Escribiré de nuevo en el foro de la batería a ver cual tenemos Ntros, y si nos vuelve a fallar.

Volver