zarpas
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Blanco Ártico
Hola Dihego,No se si lo dice por mi, pero bueno por si acaso.
Quien es usted que se cree con el derecho de poder decidir quien puede escribir en un foro y quien no???
Respondiendo a lo que comenta :
1. Si, es para intentar ayudar, por mucho que a algunos orgullos les cueste entender (y no lo digo por usted que no me conozco, pero todos sabemos que el orgullo es un mal que muchos cargan)
2. En mi caso no desprestigio el Grandland, el grandland se ha desprestigiado solito.
3. Le aseguro que cada vez que arranco el coche que sustituye al grandland me alegro más de haberlo hecho y por fin disfruto un coche nuevo con ilusión, una ilusión que el grandland no me dio. Y perdone por estar feliz si molesta ehhh.
Usted dice:
Lo camuflan como que es para ayudar pero creo que en lo único que ayudan es a sembrar desconfianza a los que están satisfechos.
Me gustaría pensar que eso no le ocurre a nadie, porque si no hay que ser Muuu Tonto pero que Muuu Tonto. Porque yo si estoy satisfecho con mi Grandland, por mucho que me digan que es una puta mierda voy a seguir estando igual de satisfecho con el Grandland.
Y en el caso de que eso me produzca desconfianza el problema no estaría en el coche, estaría en mi cabeza y me lo haría mirar por pringado la verdad.
Y mire, ahora decido yo no volver a comentar nada en este post, y el que tenga problemas en su coche entiendo que es mayorcito para solucionarlo el sólito pero no tenga ninguna duda que seguiré participando en el foro con lo que pueda aportar por haber tenido un Grandland durante 6 meses cuando me salga de los cojo......
Un saludo
Ya se que no me vas a contestar porque has dicho que no ibas a seguir contestando en el post, pero creo que debo responder a tus palabras.
Perdona si te ha ofendido mi punto de vista pero creo que en mis palabras no existe el tono con el que has respondido tu.
Por supuesto no seré yo quien decida quién debe participar en el foro y quién no, para algo existe la libertad de expresión. Yo solamente digo que no acabo de entender qué motiva a una persona a seguir entrando en un foro de un vehículo que ya no posee. Nada más.
Suerte con tu nuevo coche y se feliz.
Un saludo