Start/stop

Mañana llamaré al abogado de legalitas, le explicaré el caso, y ya que me recomiende q hacer.

Por cierto!! Mi batería es la misma q está en la foto

Ya os contaré, Gracias a todos por vuestros comentarios

Yo probaría otra vez a veces pasa y cuando arrancas de nuevo se resetea todo y puede que te funcione, si no es así pues lo siento haz lo que creas conveniente.

Mañana llamaré al abogado de legalitas, le explicaré el caso, y ya que me recomiende q hacer.

Por cierto!! Mi batería es la misma q está en la foto

Ya os contaré, Gracias a todos por vuestros comentarios
Espero que se te resuelva lo antes posible y con los menos dolores de cabeza, es más que probable que en cuanto vean en el concesionario que vas en serio con un abogado se pongan las pilas enseguida parece mentira pero hay gente que hasta que no le ve las orejas al lobo... Pero es así esta en garantía y te lo tienen que arreglar.
Saludos

Buenas tardes;
como ya apunte en otro hilo, tengo mi "nene Gl" desde el pasado jueves 16 del presente mes. El modelo es el Selective y quería haceros una consulta:
cuando el coche llega al semáforo en rojo, y lo detengo, se para: si pisas el embrague, este arranca el motor, PERO........ si estando detenido, con el motor prado automáticamente, si movéis el volante; TAMBIEN se pone n marcha el motor??????????
a mí SI, el otro día moví el volante y cual fue mi sorpresa que el motor se puso en marcha.
Le pasa a alguien más???????????????
Gracias por vuestra atención

Buenas tardes;
como ya apunte en otro hilo, tengo mi "nene Gl" desde el pasado jueves 16 del presente mes. El modelo es el Selective y quería haceros una consulta:
cuando el coche llega al semáforo en rojo, y lo detengo, se para: si pisas el embrague, este arranca el motor, PERO........ si estando detenido, con el motor prado automáticamente, si movéis el volante; TAMBIEN se pone n marcha el motor??????????
a mí SI, el otro día moví el volante y cual fue mi sorpresa que el motor se puso en marcha.
Lea este hilo desde el principio. Tiene ahí la respuesta

Hola de nuevo. Acabo de llegar de un viaje de 215klm y sigue sin funcionar en circunstancias en las q debería, así que, voy a reclamar en consumo xq el concesionario pasa de mi y en Opel España no me dejó ni q terminara de explicarle el caso y me colgó diciendo q no había avería y me dejó con la palabra en la boca. Me parece mentira q pase ésto en 2019. Falta de profesionalidad y de educación. Es el 12° coche q tengo y es el q más a disgusto estoy[/QUOT
Si te sirve de ayuda, hoy he recogido el coche de taller , y el S&S funciona bien, desde el minuto uno, primer semaforo y parado .
Ya veremos lo que dura .
Me han comentado que han cambiado bateria (nueva) y una repogramación del S&S , te lo comento por si quieres hablar con tu taller. Para que te lo solucionen correctamente

Buenas tardes;
Sí . También si te quites el cinturón o abres la puerta.

Esta tarde he estado en otro concesionario diferente de Opel porque además del start stop me he dado cuenta que no me funciona tampoco el barrido de agujas, les he explicado el tema y me ha dicho que puede estar relacionado y que me lo van a mirar. Ya veremos q pasa!!

Esta tarde he estado en otro concesionario diferente de Opel porque además del start stop me he dado cuenta que no me funciona tampoco el barrido de agujas, les he explicado el tema y me ha dicho que puede estar relacionado y que me lo van a mirar. Ya veremos q pasa!!
Si que está relacionado,si no te funciona el start/stop tampoco te funcionará el barrido.

¿Porque crees que están relacionados?
A mi normalnente cuando no me funciona el start/ stop que es casi siempre, tampoco me hace el barrido, y las tres o cuatro veces que me ha funcionado( al hacer viajes de mas de 100 km) me hace el barrido.

A mi normalnente cuando no me funciona el start/ stop que es casi siempre, tampoco me hace el barrido, y las tres o cuatro veces que me ha funcionado( al hacer viajes de mas de 100 km) me hace el barrido.
En mi caso , si arrancó después de estar mucho tiempo el coche parado ( por la mañana por ejemplo) , no me hace el barrido
Pero si paro y arrancó otra vez , sin que pase demasiado tiempo , lo hace siempre . El barrido de agujas , nunca lo hace cuando arranca después de una parada s/s. El s/s , me funcionas siempre cuando se cumple las circunstancias para hacerlo .

Todo un misterio

Hola, lo mismo que yo...es un misterio, pero no sale ningun fallo.

Pues el barrido me lo hace simpre desde que tengo el coche.... vaya misterio !!

Buenas tardes;
Yo lo tengo desde el pasado Jueves, de momento y toco madera, a mi cada vez que le meto la llave, me hace el barrido y el S&S de momento parece que funciona con normalidad, lo digo por que se conecta igual que en el anterior coche que tenía, un seat león ST, no puedo decir nada más. Si veo cambios, iré comiunicándolos.

Bueno traigo noticias nuevas,resulta que buscando talleres oficiales en Barcelona me he topado con un cimpañero que tiene un grandland que tuvo el mismo problemacon el star/stop,estuvo en dos concesiinaruis diferentes y le decuan lo mismo,le cargaban la batería y que era todo correcto y el coche es así,pues no,en el tercer taller el jefe de taller le comento que se Opel se habia dado cuenta que la baterua con estos amperios no era suficiente para el coche y le cambiaron la batería por una mas potente y con mas amperios y desde entonces todo perfecto,yo pediré hora el lunes para llevarlo por tercera vez al taller que me ha dicho el amigo,tambien le he dicho que me mande una foto de la bateria,ahora que cada uno que gaga lo que quiera,yo ya lo contaré,un saludo compañeros

• Me Gusta
Reacciones: RYK
Perdonar por la ortografia,tema teclado predictivo y no revisarlo

Sería interesante que alguno que le hayan entregado el coche hace poco, de los últimos entregados,que pusiera una foto de la batería

Yo lo tengo en el taller desde el miercoles.
Cuando tenga noticias ya os contaré.

Volver