Start/stop

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No compensa el ahorro de combustible con el precio de cambiar antes de tiempo una batería que no es barata precisamente.
Lo primero que hago en cuanto me subo al coche, es desconectarlo. Me imagino que como la gran mayoría de nosotros.
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
El coche ¿tiene una batería específica solamente para start-stop? o simplemente es una sola batería para todo, más potente de lo habitual?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El coche ¿tiene una batería específica solamente para start-stop? o simplemente es una sola batería para todo, más potente de lo habitual?
Solo tiene una batería y yo pienso que se queda corta, que se te apaga la radio en un pispas y con los intermitentes puestos te sale el aviso en cinco minutos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Solo tiene una batería y yo pienso que se queda corta, que se te apaga la radio en un pispas y con los intermitentes puestos te sale el aviso en cinco minutos.
Eso es ppr proteccion y depende de la carga de la bateria. A mi a veces me aguanta bastante mas de lo que dices. He estado hasta 15 minutos escuchando la radio com el co he apagado
 
Arriba