Jamolo
Forero Novato
- Motor
- PHEV 1.6 Turbo 300 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Pues después de cambiar la batería de servicios trasera sigo con el error de fallo en el sistema eléctrico vaya a un taller, y al no dejar registrados fallos, la garantía no me cambia la BPGA que tiene toda la pinta de ser el problema. Y si la cambio yo son unos 800 eur, un precio absurdamente caro para una caja de fusibles, y encima sin tener la seguridad absoluta de que sea eso.
La Referencia de la BPGA del HYBRID4 es 9822465180
La verdad es que este problema me está trayendo un poco de cabeza. No se si se os ocurre algo o habéis tenido problemas parecidos.
Una vez que sale el error en el coche, si lo apago y lo vuelvo a encender suele desaparecer, pero si continúo circulando drena completamente la batería del coche y te deja tirado.
La Referencia de la BPGA del HYBRID4 es 9822465180
La verdad es que este problema me está trayendo un poco de cabeza. No se si se os ocurre algo o habéis tenido problemas parecidos.
Una vez que sale el error en el coche, si lo apago y lo vuelvo a encender suele desaparecer, pero si continúo circulando drena completamente la batería del coche y te deja tirado.