Sigo con el ERROR fallo en el sistema eléctrico vaya a un taller en el HYBRID4

Jamolo

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues después de cambiar la batería de servicios trasera sigo con el error de fallo en el sistema eléctrico vaya a un taller, y al no dejar registrados fallos, la garantía no me cambia la BPGA que tiene toda la pinta de ser el problema. Y si la cambio yo son unos 800 eur, un precio absurdamente caro para una caja de fusibles, y encima sin tener la seguridad absoluta de que sea eso.

La Referencia de la BPGA del HYBRID4 es 9822465180

La verdad es que este problema me está trayendo un poco de cabeza. No se si se os ocurre algo o habéis tenido problemas parecidos.

Una vez que sale el error en el coche, si lo apago y lo vuelvo a encender suele desaparecer, pero si continúo circulando drena completamente la batería del coche y te deja tirado.bpga.JPG

Pues nada, al final por fin salió el error, era el cargador embarcado, 2.000 eur de reparación. Por suerte está en garantía de Clicars y me lo cambian.

Pues nada, al final por fin salió el error, era el cargador embarcado, 2.000 eur de reparación. Por suerte está en garantía de Clicars y me lo cambian.

Buf, vaya broma....menos mal que te lo cubren en garantía.

Cruzaremos dedos....

Mil gracias por la información Jamolo.

Pues, 4 meses después, la bateria de tracción ha caido también, menos mal que la garantía de Clicars sigue vigente. Esto no se ni lo que va a costar.

Novedades, error P12F3, cambio de la batería de tracción definitivamente, 8500 eur de reparación.
Clicars se hace cargo de todo, de momento con coche de sustitución 1 mes.
Chica la broma si se te estropea cualquier cosa en estos coches.
Ya me cambiaron el cargador embarcado en Octubre y las 2 baterías de 12v.
Total más de 12.500 eur de averías.

A mi me salía fallo eléctrico, acuda al taller y modo eléctrico no disponible condiciones exteriores, era la batería de servicio y me la cubrió la garantía, porqué no se la habían cambiado en la revisión de los 4 años.
Espero que la de tracción dure muucho mas porque ya no tengo garantía.

La garantia son 8 años o 160.000 kms
A mi me salía fallo eléctrico, acuda al taller y modo eléctrico no disponible condiciones exteriores, era la batería de servicio y me la cubrió la garantía, porqué no se la habían cambiado en la revisión de los 4 años.
Espero que la de tracción dure muucho mas porque ya no tengo garantía.
La garantía son 8 años o 160.000 kms

Volver