Saludos desde zaragoza

MITHRANDIR

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos, un día con mi nuevo granland x y abrumado por tanta tecnología. Os necesitaré. Por cierto lo compré en Argauto, alguno más?

Bienvenido !!!

Bienvenido, yo también lo compré en Navarra, que modelo?

Hola Mithrandir, bienvenido.

Bienvenido, yo también lo compré en Navarra, que modelo?
Ultímate, ya meteré fotos, es la primera vez que compro así a “distancia” por eso preguntaba si alguien están igual que yo

Ultímate, ya meteré fotos, es la primera vez que compro así a “distancia” por eso preguntaba si alguien están igual que yo
Igual que yo y además el mismo modelo

Y que tal todo, has tenido algún problema o todo bien?

De momento todo perfecto,ningún problema, y el precio muy competitivo

Hola yo también lo he comprado en argauto, aún no lo tengo, me dijeron que para primeros de septiembre no sé si cumpliraccon las fechas, a mi me atendió Sergio

Hola yo también lo he comprado en argauto, aún no lo tengo, me dijeron que para primeros de septiembre no sé si cumpliraccon las fechas, a mi me atendió Sergio
Hola, bienvenido, conmigo la entrega fue todo bien. Qué modelo es? Eso si te lo dan súper tieso, hay una gasolinera al lado. Y ten paciencia y míra el coche bien, sobre todo terminaciones que a simple vista no se ven, guantera, cosas así. Es para curarte en salud tranquilo. El viaje a zaragoza vas a flipar

Hola, pues lo tendré en cuenta, porque me lo dan este viernes, ya tenía ganas que desde julio

Yo tambien lo he comprado en Argauto, estoy a la espera de que me lo entreguen en enero. Mithrandir te dieron algun regalo u obsequio cuando te lo entregaron?

Yo tambien lo he comprado en Argauto, estoy a la espera de que me lo entreguen en enero. Mithrandir te dieron algun regalo u obsequio cuando te lo entregaron?

Que tal Auz??

Alguna novedad sobre tu entrega en Enero?

Cuando lo encargarse?

Saludos de otro Zaragozano

Volver