MITHRANDIR
Forero Activo
Hola a todos, un día con mi nuevo granland x y abrumado por tanta tecnología. Os necesitaré. Por cierto lo compré en Argauto, alguno más?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ultímate, ya meteré fotos, es la primera vez que compro así a “distancia” por eso preguntaba si alguien están igual que yoBienvenido, yo también lo compré en Navarra, que modelo?
Igual que yo y además el mismo modeloUltímate, ya meteré fotos, es la primera vez que compro así a “distancia” por eso preguntaba si alguien están igual que yo
Yo traté con Andoni, un chaval muy majo,y cualquier duda siempre disponibleY que tal todo, has tenido algún problema o todo bien?
A mi me atendió Sergio, debe llevar poco por lo que dijo. Las revisiones las haces allí?Yo traté con Andoni, un chaval muy majo,y cualquier duda siempre disponible
No,las haré en BarcelonaA mi me atendió Sergio, debe llevar poco por lo que dijo. Las revisiones las haces allí?
Hola, bienvenido, conmigo la entrega fue todo bien. Qué modelo es? Eso si te lo dan súper tieso, hay una gasolinera al lado. Y ten paciencia y míra el coche bien, sobre todo terminaciones que a simple vista no se ven, guantera, cosas así. Es para curarte en salud tranquilo. El viaje a zaragoza vas a fliparHola yo también lo he comprado en argauto, aún no lo tengo, me dijeron que para primeros de septiembre no sé si cumpliraccon las fechas, a mi me atendió Sergio
Yo tambien lo he comprado en Argauto, estoy a la espera de que me lo entreguen en enero. Mithrandir te dieron algun regalo u obsequio cuando te lo entregaron?