Ruidos al girar al volante

A veces, al iniciar la marcha en parado y con el volante girado a la derecha, hace un ruido que desaparece a los pocos segundos. Os pasa algo parecido?

• Me Gusta
Reacciones: Ant
No me he dado cuenta. Hay que comprobarlo (cuando se pueda)...

A raíz de mas comentarios de gente que tiene ruidos raros me he dedicado a escudriñar cada cosa rara que pueda escuchar y la verdad es que no he notado nada. También es verdad que tiene poco mas de 6000 kms y quizás no le hayan salido que esperemos que no ocurra nunca.

Yo comenté un ruidito al hacer giros lentos a la izquierda, rotondas por ejemplo, un silvidito corto como una fricción. Entre eléctrica y metálica.. pero lo ha dejado de hacer. Me preocupó bastante al notar ( creo ) que el retorno del volante de izquierda al centro era un poco más duro.. como si algo lo frenara un poco al volver al centro. Llamé al conce y me comentaron por tel. Que no me preocupara que no era nada.. Como ya pasó y son 5000km Sin ruido, se me ha olvidado.

Yo comenté un ruidito al hacer giros lentos a la izquierda, rotondas por ejemplo, un silvidito corto como una fricción. Entre eléctrica y metálica.. pero lo ha dejado de hacer. Me preocupó bastante al notar ( creo ) que el retorno del volante de izquierda al centro era un poco más duro.. como si algo lo frenara un poco al volver al centro. Llamé al conce y me comentaron por tel. Que no me preocupara que no era nada.. Como ya pasó y son 5000km Sin ruido, se me ha olvidado.
OK. Gracias

Ya han localizado el ruido que viene de la caja de dirección han enviado un vídeo a la marca y me llamarán para cambiar la pieza,con tan solo 9000km la dirección a la mier*%
Lamento lo que te ha ocurrido. Habrá sido una preocupación para tí siendo el coche tan nuevo... Genera temor.
- Lo bueno es que te ha ocurrido en garantía.
- Lo malo es que no debería ocurrir y menos tan nuevo.
Esperemos que sea un fallo puntual de la unidad.

Lamento lo que te ha ocurrido. Habrá sido una preocupación para tí siendo el coche tan nuevo... Genera temor.
- Lo bueno es que te ha ocurrido en garantía.
- Lo malo es que no debería ocurrir y menos tan nuevo.
Esperemos que sea un fallo puntual de la unidad.
Ahora me vuelve a hacer lo mismo tengo que pasar otra vez por concesionario a ver si encuentras alguna solución

Pue yo llevo con el una semana 250km y tambien me hace un ruido al aparcar es como si se activara el freno de mano y soltara, asi que todo lo que hableis del tema me interesa mucho.

El mio lo sigue haciendo, lo he llevado ya dos veces al taller y nada, lo hace solo entrando en el garaje y girando a la izquierda, es un ruido metálico y no se si es de la dirección o los frenos, porque entrando debo ir frenando, lo que si note después de lavarlo con la manguerita y haber tenido que lavar muy bien por debajo en la zona de las ruedas delanteras lo hace menos, ahora tengo la primera revisión en dos semanas y lo comentaré de nuevo, aunque si sigue así de repente lo dejo como está, total tiene 5 años de garantía y ya veremos, pero de seguro no es normal, yo he tenido otros coches y nunca me ha pasado entrando al garage.

Hola compañeros después de años yendo al taller y poniendo reclamaciones en el Sat y estando el coche en estudio desde opel alemania ya que muchos coches tenían ese problema.
Al final por fin me lo han arreglado.
Me cambiaron los discos y las pastillas del eje delantero o Y se acabó el puñetero ruido también os comento que no se si los que se hicieron cargo fue GM o el concesionario. Espero haberos ayudado.

Hola compañeros después de años yendo al taller y poniendo reclamaciones en el Sat y estando el coche en estudio desde opel alemania ya que muchos coches tenían ese problema.
Me cambiaron los discos y las pastillas del eje delantero o Y se acabó el puñetero ruido también os comento que no se si los que se hicieron cargo fue GM o el concesionario. Espero haberos ayudado.
Gracias por la aportación, te entregaron hoja de taller o algo similar para justificar arreglo y así lo puedes subir para que los compis que tienen ese problema sepan como actuar

Cuantos años lo has llevado?

En el mío suena un ruido al iniciar la marcha, sobre todo con el volante girado a la derecha y mayormente cuando hay algo de cuesta arriba. Es como un aullido que dura 2 segundos.

Estas noches pasadas habia luna llena. :roflmao::roflmao: Que no sea eso.

A veces puede ser el ajuste de la pinza de freno.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
A mi me pasa sobre todo al salir por las mañanas del garaje, tengo que realizar un giro a derechas y frenar, se escucha un chirrido como metálico y un "toc". Lo he llevado en varias ocasiones y han cambiado:
Tirantes de la direccion
Pastillas delanteras
Un taco en la cuna
Y el ruido sigue, no siempre, espero en unas semanas llevarlo al taller del "subagente" donde lo compré, dejarlo por la noche para que al cogerlo por la mañana y en frío, ver si se reproduce el ruido, porque yo oirlo lo oigo. Ya con 42.000 kms.

El mío lo sigue haciendo, pero cuando le da la gana. Hace poco lo llevé al taller con motivo de la revisión del tercer año y lo comenté. No vieron nada anormal. El caso es que lo sigue haciendo. Mayormente al arrancar y girar a derechas.

Volver