Ruidos al girar al volante

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A veces, al iniciar la marcha en parado y con el volante girado a la derecha, hace un ruido que desaparece a los pocos segundos. Os pasa algo parecido?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No me he dado cuenta. Hay que comprobarlo (cuando se pueda)...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A raíz de mas comentarios de gente que tiene ruidos raros me he dedicado a escudriñar cada cosa rara que pueda escuchar y la verdad es que no he notado nada. También es verdad que tiene poco mas de 6000 kms y quizás no le hayan salido que esperemos que no ocurra nunca.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo comenté un ruidito al hacer giros lentos a la izquierda, rotondas por ejemplo, un silvidito corto como una fricción. Entre eléctrica y metálica.. pero lo ha dejado de hacer. Me preocupó bastante al notar ( creo ) que el retorno del volante de izquierda al centro era un poco más duro.. como si algo lo frenara un poco al volver al centro. Llamé al conce y me comentaron por tel. Que no me preocupara que no era nada.. Como ya pasó y son 5000km Sin ruido, se me ha olvidado.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo comenté un ruidito al hacer giros lentos a la izquierda, rotondas por ejemplo, un silvidito corto como una fricción. Entre eléctrica y metálica.. pero lo ha dejado de hacer. Me preocupó bastante al notar ( creo ) que el retorno del volante de izquierda al centro era un poco más duro.. como si algo lo frenara un poco al volver al centro. Llamé al conce y me comentaron por tel. Que no me preocupara que no era nada.. Como ya pasó y son 5000km Sin ruido, se me ha olvidado.
OK. Gracias
 

RicardoAlfaz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Ya han localizado el ruido que viene de la caja de dirección han enviado un vídeo a la marca y me llamarán para cambiar la pieza,con tan solo 9000km la dirección a la mier*%
Lamento lo que te ha ocurrido. Habrá sido una preocupación para tí siendo el coche tan nuevo... Genera temor.
- Lo bueno es que te ha ocurrido en garantía.
- Lo malo es que no debería ocurrir y menos tan nuevo.
Esperemos que sea un fallo puntual de la unidad.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Lamento lo que te ha ocurrido. Habrá sido una preocupación para tí siendo el coche tan nuevo... Genera temor.
- Lo bueno es que te ha ocurrido en garantía.
- Lo malo es que no debería ocurrir y menos tan nuevo.
Esperemos que sea un fallo puntual de la unidad.
Ahora me vuelve a hacer lo mismo tengo que pasar otra vez por concesionario a ver si encuentras alguna solución
 

Quini

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pue yo llevo con el una semana 250km y tambien me hace un ruido al aparcar es como si se activara el freno de mano y soltara, asi que todo lo que hableis del tema me interesa mucho.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio lo sigue haciendo, lo he llevado ya dos veces al taller y nada, lo hace solo entrando en el garaje y girando a la izquierda, es un ruido metálico y no se si es de la dirección o los frenos, porque entrando debo ir frenando, lo que si note después de lavarlo con la manguerita y haber tenido que lavar muy bien por debajo en la zona de las ruedas delanteras lo hace menos, ahora tengo la primera revisión en dos semanas y lo comentaré de nuevo, aunque si sigue así de repente lo dejo como está, total tiene 5 años de garantía y ya veremos, pero de seguro no es normal, yo he tenido otros coches y nunca me ha pasado entrando al garage.
 

Wuey

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Hola compañeros después de años yendo al taller y poniendo reclamaciones en el Sat y estando el coche en estudio desde opel alemania ya que muchos coches tenían ese problema.
Al final por fin me lo han arreglado.
Me cambiaron los discos y las pastillas del eje delantero o Y se acabó el puñetero ruido también os comento que no se si los que se hicieron cargo fue GM o el concesionario. Espero haberos ayudado.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola compañeros después de años yendo al taller y poniendo reclamaciones en el Sat y estando el coche en estudio desde opel alemania ya que muchos coches tenían ese problema.
Al final por fin me lo han arreglado.
Me cambiaron los discos y las pastillas del eje delantero o Y se acabó el puñetero ruido también os comento que no se si los que se hicieron cargo fue GM o el concesionario. Espero haberos ayudado.
Gracias por la aportación, te entregaron hoja de taller o algo similar para justificar arreglo y así lo puedes subir para que los compis que tienen ese problema sepan como actuar
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola compañeros después de años yendo al taller y poniendo reclamaciones en el Sat y estando el coche en estudio desde opel alemania ya que muchos coches tenían ese problema.
Al final por fin me lo han arreglado.
Me cambiaron los discos y las pastillas del eje delantero o Y se acabó el puñetero ruido también os comento que no se si los que se hicieron cargo fue GM o el concesionario. Espero haberos ayudado.
Cuantos años lo has llevado?
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En el mío suena un ruido al iniciar la marcha, sobre todo con el volante girado a la derecha y mayormente cuando hay algo de cuesta arriba. Es como un aullido que dura 2 segundos.
 

Piringolo

Forero Experto
Estas noches pasadas habia luna llena. :roflmao::roflmao: Que no sea eso.

A veces puede ser el ajuste de la pinza de freno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi me pasa sobre todo al salir por las mañanas del garaje, tengo que realizar un giro a derechas y frenar, se escucha un chirrido como metálico y un "toc". Lo he llevado en varias ocasiones y han cambiado:
Tirantes de la direccion
Pastillas delanteras
Un taco en la cuna
Y el ruido sigue, no siempre, espero en unas semanas llevarlo al taller del "subagente" donde lo compré, dejarlo por la noche para que al cogerlo por la mañana y en frío, ver si se reproduce el ruido, porque yo oirlo lo oigo. Ya con 42.000 kms.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío lo sigue haciendo, pero cuando le da la gana. Hace poco lo llevé al taller con motivo de la revisión del tercer año y lo comenté. No vieron nada anormal. El caso es que lo sigue haciendo. Mayormente al arrancar y girar a derechas.
 
Arriba