Ruido al final de la frenada

Alin_Vlad

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes! Soy propietario de un Grandland x de Agosto 2018 y problema tras problema aquí estoy pidiendo el Consejo del foro aver si a alguien más le pasa esto y tiene alguna solución conocida. Lo que a mi coche le ha vuelto a pasar es que al final de la frenada, que no tiene porque ser muy brusca hace un ruido como "click" Y en la casa oficial me dicen que es normal. Adjunto video por si alguien podría echar una mano! Gracias y saludos a todos!

No he podido ver el vídeo. El mío tiene un ruido al final de la frenada, como un "clack", desapareció con el cambio de pastillas y luego volvió. Todo un misterio y al igual que a tí, no le daban más importancia, que yo si creo que la tiene.

Voy a intentar subirlo de nuevo. Hable con la casa oficial y como tengo la garantía ampliada me van a cambiar algunas piezas. Lo público en YouTube y pego el enlace.

Perdona pero no entiendo

Ese ruido el mío lo hace desde el principio, pero solo cuando bajo las rampas del garaje de casa del resto nunca en ciudad o carretera,el mío es un 2019 ultimate gasolina 1.6.

Hola, podrías explicar un poco más que zona es la que sale en el vídeo???. Gracias

Joder....el ruido al que te refieres es el clack gordo y fuerte que de oye a mitad del video? Ademas que parte es la que sale nonla idemtifico. Los sinenblock?

Volver