Ruido al final de la frenada

Alin_Vlad

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes! Soy propietario de un Grandland x de Agosto 2018 y problema tras problema aquí estoy pidiendo el Consejo del foro aver si a alguien más le pasa esto y tiene alguna solución conocida. Lo que a mi coche le ha vuelto a pasar es que al final de la frenada, que no tiene porque ser muy brusca hace un ruido como "click" Y en la casa oficial me dicen que es normal. Adjunto video por si alguien podría echar una mano! Gracias y saludos a todos!
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
No he podido ver el vídeo. El mío tiene un ruido al final de la frenada, como un "clack", desapareció con el cambio de pastillas y luego volvió. Todo un misterio y al igual que a tí, no le daban más importancia, que yo si creo que la tiene.
 

Alin_Vlad

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Voy a intentar subirlo de nuevo. Hable con la casa oficial y como tengo la garantía ampliada me van a cambiar algunas piezas. Lo público en YouTube y pego el enlace.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdona pero no entiendo
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ese ruido el mío lo hace desde el principio, pero solo cuando bajo las rampas del garaje de casa del resto nunca en ciudad o carretera,el mío es un 2019 ultimate gasolina 1.6.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, podrías explicar un poco más que zona es la que sale en el vídeo???. Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder....el ruido al que te refieres es el clack gordo y fuerte que de oye a mitad del video? Ademas que parte es la que sale nonla idemtifico. Los sinenblock?
 
Arriba