Rueda repuesto 18" en Ultimate

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo suyo sería comprobar si cabe una rueda de tamaño normal, para no llevar la de galleta que es un coñazo, por las limitaciones q conlleva
Si pero vale la pena gastarte lo que vale una de tamaño nomal para un pinchazo si es que lo hay,porque una normal con llanta y neumatico de 19 se puede ir a los 300 euros
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si no pinchas, esta clAro que no, y ojalá sea así.
Pero por mala suerte a mi me paso un jueves santo de viaje a 1000km de mi casa, y rueda de repuesto de galleta, te digo que soluciones tuve pocas, en esas fechas y con todo pagado, hospedaje y demás, doy 300€ besados.
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si teneis pensado una de repuesto de las mismas dimensiones que las puestas, pensar que puede afectar... ya que las ruedas se desgastan... y si teneis un pinchazo grave y cambiais el dibujo de la goma, ya no os sirviria... tendriais siempre el problema ese... la de galleta es para no dejaros tirados...

No se si me explico...
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo tengo las ruedas de 19’ y quiero una ruda de galleta .¿cual tengo que poner de 18 o 19? Por que estoy lleguendo y de galleta no he visto de 19’ las hay o me vale la de 18’ esa es mi pregunta
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La de 18 te vale... las de tipo galleta es para que te solvente la situacion de un pinchazo y puedas ir tu mismo a cualquier sitio para cambiar la rueda... siempre respetando las indicaciones que indique en la propia rueda
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo las ruedas de 19’ y quiero una ruda de galleta .¿cual tengo que poner de 18 o 19? Por que estoy lleguendo y de galleta no he visto de 19’ las hay o me vale la de 18’ esa es mi pregunta
Te vale las de 18 .
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas yo tengo la 17 y la de repuesto es de 18 tipo galleta porque la rueda de 17 no entra en el hueco
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo de 19" y la de repuesto es de 18" de 135 de ancho ( galleta ).La pega de la de repuesto es que no puedes pasar de 80km por hora,Confirmado por un amigo mio,jefe de taller de mecanica.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
en el caso de llevar las ruedas de 18", ¿sabéis si es posible tener una de repuesto idéntica con el simple hecho de poner la bandeja del suelo del maletero en la posición más alta? me da la sensación que podría caber. En mi caso también sé lo que es un reventón por bordillo un jueves santo muy lejos de mi domicilio con una de 19" (un Mokka) y estar varios días con la galleta porque en las tiendas (zona rural de Francia) no tenían un modelo de neumático similar, es una experiencia inolvidable y amarga
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
en el caso de llevar las ruedas de 18", ¿sabéis si es posible tener una de repuesto idéntica con el simple hecho de poner la bandeja del suelo del maletero en la posición más alta? me da la sensación que podría caber. En mi caso también sé lo que es un reventón por bordillo un jueves santo muy lejos de mi domicilio con una de 19" (un Mokka) y estar varios días con la galleta porque en las tiendas (zona rural de Francia) no tenían un modelo de neumático similar, es una experiencia inolvidable y amarga
Si, se puede.
 
Arriba