Rueda repuesto 18" en Ultimate

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola,entoces en el modelo ultimate al final se puede poner rueda de repuesto o no,sigo con la duda,un saludo
No, no se puede. El otro día pregunté en repuestos de un taller de Opel si podía comprar una aunque fuese de galleta y me dijeron que no, que la versión Ultímate es incompatible con la rueda de repuesto por los reglajes que lleva de suspensiones o no se que historias. Ayer mandé un correo a Opel España preguntando lo mísmo, que me dijesen la razón de la incompatibilidad de la versión Ultímate con la rueda de repuesto. Estoy esperando respuesta, cuando la manden lo comunico.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Luis
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No, no se puede. El otro día pregunté en repuestos de un taller de Opel si podía comprar una aunque fuese de galleta y me dijeron que no, que la versión Ultímate es incompatible con la rueda de repuesto por los reglajes que lleva de suspensiones o no se que historias. Ayer mandé un correo a Opel España preguntando lo mísmo, que me dijesen la razón de la incompatibilidad de la versión Ultímate con la rueda de repuesto. Estoy esperando respuesta, cuando la manden lo comunico.
Hola Luis ,te contestaron opel España referente si se puede poner rueda de recambio,el mio lleva llantas de 19,un saludo
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo compré el ultimate llantas 19 y pedí rueda de repuesto y no me pusieron ni Gina pega
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo compré el grandland x ultimate 1.2 automático en octubre y en la configuración venía con el kit de reparación de pinchazos y lo cambié por la rueda de repuesto tipo galleta.por cierto lo compré en octubre y me han llamado la semana pasada para decirme que me lo entregaran para marzo
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo compré el grandland x ultimate 1.2 automático en octubre y en la configuración venía con el kit de reparación de pinchazos y lo cambié por la rueda de repuesto tipo galleta.por cierto lo compré en octubre y me han llamado la semana pasada para decirme que me lo entregaran para marzo
Si. Es el modelo 19,ya lo preguntaré haber en mi modelo si se puede
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si el mío es el modelo 19
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que no es compatible con las versiones automáticas del ultimate con cambio automático es el control opcional de tracción.
 

Laku135

Forero Novato
Creo que ahora si es compatible con el cambio automático el control de tracción, lo único que las llantas cambian, para gustos colores igual se lo podían haber currado más, las que lleva el 3008 con el control de tracción son muy guapas
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo compré el ultimate llantas 19 y pedí rueda de repuesto y no me pusieron ni Gina pega
Ahora si es compatible en un Ultimate la rueda de repuesto de 18. Al principio del modelo 19 para pedir la rueda de repuesto grande era obligatorio pedir el OnStar, pero a los pocos dias lo cambiaron y ya no es necesario.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ahora si es compatible en un Ultimate la rueda de repuesto de 18. Al principio del modelo 19 para pedir la rueda de repuesto grande era obligatorio pedir el OnStar, pero a los pocos dias lo cambiaron y ya no es necesario.
Pero para la version 18.5 no es compatible no
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lolo mi coche es igualito al tuyo y tengo rueda de repuesto
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lolo mi coche es igualito al tuyo y tengo rueda de repuesto
Hola Asier,es el modelo 18,5?,por este hilo estan diciendo que no se ouede poner e incluso se lo han dicho Opel España,por lo menos este modelo.Detodas formas te agradezco la información lo preguntaré y haber loque cuesta una de galleta.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lolo mi modelo es18.5 y la comercial que me vendio el coche estuvo llamando a varias personas de opel y nadie le decía nada claro,
Asi que como yo se la pedía terminó por regalarmela

Es una rueda de galleta
87FD7D35-41A2-4BD3-95DC-5790B1029DA0.jpeg
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A espero no tener que utilizarla nunca
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Lo suyo sería comprobar si cabe una rueda de tamaño normal, para no llevar la de galleta que es un coñazo, por las limitaciones q conlleva
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto que la bolsa que contiene chaleco reflectante, triángulos de emergencia y bombillas de repuesto, que te la encuentras enganchada con su velcro en el maletero, cabe perfectamente bajo el doble fondo junto a la rueda aunque lleves la tapa en la posición inferior.
Claro que puede ser que necesites algo de la bolsa con el maletero a tope y tengas que vaciarlo en el peor momento, jajaja...

Ver el archivo adjunto 169
Tengo lo mismo en mi ultimate 18'5.
Buena idea la ubicación de los triangulos, te tomo la idea compi.
Por cierto, el hueco que hay en el porton con unas gomas, eso no se supone que es para unos triangulos?(los que trae no caven claro jana)
 
Arriba