Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Yo cuando voy al concesionario ,ellos te sacan una hoja con la actuación que le toca al coche , que tú firmas, que a su vez es como el presupuesto de la actuación. Creo que el plan de mantenimiento habla de años o km, la verdad es que no sé a que debes escoger.

Yo cuando voy al concesionario ,ellos te sacan una hoja con la actuación que le toca al coche , que tú firmas, que a su vez es como el presupuesto de la actuación. Creo que el plan de mantenimiento habla de años o km, la verdad es que no sé a que debes escoger.
Claro, ellos te dicen," tenemos que hacer esto y esto y va a costar tanto". Y punto, firmo y ya está. Yo no tengo que saber si tienen que cambiar la junta la trócola o el sensor del alicuécano, ni me importa, que para eso lo llevo a un servicio oficial y son ellos los encargados de hacer las revisiones que manda el fabricante.
Ahora imagina que mañana rompe una bujía y me casca el motor y me dicen que no me cubre la garantía por no haber hecho el mantenimiento en forma correcta, ¿Qué hago?.

Entiendo que vas a un taller oficial y siempre al mismo, ellos son los que te tienen que decir lo que hacer por km o años en el coche.otra cosa es que lo lleves a un concesionario diferente cada vez y no tengan registro del coche.

Buenas. Hoy he dejado el coche en el taller, que es Servicio Oficial. Le toca pasar la 4 revisión. El encargado me ha comentado lo que le tocaba hacer. Le he comentado, que revise la correa de distribución.

De el a salido que eso lo miran siempre. Y que si tenían que cambiar la correa, sería sin coste para mí y me llamarían para informarme.

Me acaban de llamar del taller. La correa la cambian, el conste de cambiar la correa es por cuenta de Opel, por el tema de ampliación de garantía. No la han visto mal, pero prefieren cambiarla y curarnos en salud, tanto Opel como el propietario.

Me acaban de llamar del taller. La correa la cambian, el conste de cambiar la correa es por cuenta de Opel, por el tema de ampliación de garantía. No la han visto mal, pero prefieren cambiarla y curarnos en salud, tanto Opel como el propietario.

En teoría te montarán el último modelo de correa, a ver cuánto dura esa.

Recogido el coche del concesionario. Cambiada la correa por ellos, con la cobertura. Si yo pedirlo. El encargado de taller, me comenta que es más lo que se habla de lo que es. Que es cierto, que existe el problema con la correa, pero que ellos están cambiando, sin conste para el cliente. Importantes hacer los cambios de aceite, no pasándose del km establecido.

Recogido el coche del concesionario. Cambiada la correa por ellos, con la cobertura. Si yo pedirlo. El encargado de taller, me comenta que es más lo que se habla de lo que es. Que es cierto, que existe el problema con la correa, pero que ellos están cambiando, sin conste para el cliente. Importantes hacer los cambios de aceite, no pasándose del km establecido.
Que suerte que te la cambiaran, yo acabo de pasar la 5 revisión todo bien y cambio de correa al año que viene, 900 leuros cuesta la revisión con cambio de correa

Yo tengo que hacer la quinta revisión en Noviembre. En la última me dijeron que estaba todo bien. ¿A qué concesionario lo llevas? Un saludo

Yo tengo que hacer la quinta revisión en Noviembre. En la última me dijeron que estaba todo bien. ¿A qué concesionario lo llevas? Un saludo
Lo llevo al concesionario Opel Argauto. Siempre lo llevo allí.

Yo hace dos años en revisión cambié bujías y demás y no me subió más de 300 €, en fin no se que pensar de los 500, me parece abusivo, yo acabe la garantía de 5 años y el año que viene me voy a otro taller pues al cerrar germotor en lugones lo más cerca que tengo es blendio. Buen sitio pero me pilla más lejos
Buenas , yo lo llevaré el jueves a Blendio para la revisión de los 75000 km . Ya te contaré. Espero que no sea mucho. Me han comentado que me cambiarán la correa por parte de la casa.

Yo pasé la del 5º año la semana pasada con 55.000 kms. Se me acababa la garantía y les pedí echar un vistazo.
Me han cambiado aceite, filtro, liquido de frenos, filtro de aire y bujías, en total 400 pavos.
Para el año que viene me toca distribución, la correa me han dicho que está bien.
Sigo pensando que cambiar la correa a los seis años con unos 70.000 kms que tendrá en ese momento es un poco despropósito que denota el mal diseño que tiene.
El coche la verdad es que me encanta pero tiene un mantenimiento muy costoso.
Siempre he mantenido los coches mas de diez años, alguno incluso hasta quince pero este me da que no irá mas allá de siete u ocho, y como me empiece a dar problemas de averías costosas lo doy suela rápido.

Yo pasé la del 5º año la semana pasada con 55.000 kms. Se me acababa la garantía y les pedí echar un vistazo.
Me han cambiado aceite, filtro, liquido de frenos, filtro de aire y bujías, en total 400 pavos.
Para el año que viene me toca distribución, la correa me han dicho que está bien.
Sigo pensando que cambiar la correa a los seis años con unos 70.000 kms que tendrá en ese momento es un poco despropósito que denota el mal diseño que tiene.
El coche la verdad es que me encanta pero tiene un mantenimiento muy costoso.
Siempre he mantenido los coches mas de diez años, alguno incluso hasta quince pero este me da que no irá mas allá de siete u ocho, y como me empiece a dar problemas de averías costosas lo doy suela rápido.

Lo peor de todo que en el mercado de segunda mano, a pesar que en general los coches se han revalorizado mucho, estos los están pagando muy por debajo del valor que tendría si no fuera por ese problema.

Lo peor de todo que en el mercado de segunda mano, a pesar que en general los coches se han revalorizado mucho, estos los están pagando muy por debajo del valor que tendría si no fuera por ese problema.
Espero que con las nuevas correas este tema se solucione, pero si, toda la publicidad ha causado que el precio del vehículo se desplome de una manera brutal

Al final que aceite lleva ? Siempre me han puesto 5w30 y se le cambio la correa y han puesto 0w20 . Hablan por ahí que el 0w20 no vale

A mi desde hace tres revisiones me han puesto el 0w20

A mi hace 3 meses en taller oficial Opel. Me pusieron 0w20 igual.
No me gusta mucho pero dicen que es lo que marca el grupo psa

Este es el plan de mantenimiento, volver a agradecer al compañero del foro admincanaria que fue quien me lo paso, espero te aclare algo

Tengo que pasar revisión a mi coche y me han presupuestado tanto el 0w20 (taller familiar) y 5w30 (norauto) y ya no sé que hacer.

1000116662.png

Esto es lo que me mandan y en otra imagen que hay en el foro un compañero puso algo diferente con modelo parecido.

Adjuntos

• 1000116662.png
    1000116662.png
    413,6 KB · Visitas: 13
En otro me acaban de decir que el 0w30 que es igual al 0w20.....he visto mi libro de mantenimiento y a los 13.000 me pusieron 5w30 y el año pasado en NORAUTO me pusieron 0w20....menudo lio

Volver