Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
Tengo un Opel Grandland manual gasolina del 2019 y me toca hacer la revisión anual, ¿dónde puedo ver exactamente que es lo que le tocaría cambiar a los 5 años?, el año pasado le hicieron:
Filtro habitáculo
Liquido frenos + Purga
Aceite + filtro
GRACIAS
Buenos días,
Tengo un Opel Grandland manual gasolina del 2019 y me toca hacer la revisión anual, ¿dónde puedo ver exactamente que es lo que le tocaría cambiar a los 5 años?, el año pasado le hicieron:
Filtro habitáculo
Liquido frenos + Purga
Aceite + filtro
GRACIAS
Según la app, tocaría revisión normal, aceite + filtro y niveles. Tiene 68.300km. El año pasado cambié aceite filtros todos y bujías.
pues aquí tienes un compañero que en el plan de mantenimiento del 1.2 le toca el 5w30. infórmate.Ahora tengo dudas del aceite, me acaban de informar de los problemas que tienen los motores del Opelgrandland X 120 1.2 Turbo 130cv, y justo pido dos presupuestos y uno me pone 0w20 y el otr me dice que no, que tiene que ser 5w30. Sabeis algo? por el foro he visto el 0w20 pero no sé si ya es contando las nuevas recomendaciones.
pues aquí tienes un compañero que en el plan de mantenimiento del 1.2 le toca el 5w30. infórmate.
![]()
Fallo del Motor P11A9
Hola buenas, os cuento, mi opel en 3 ocasiones ya, al hacer 1000km me salta la alerta de fallo del motor, la primera vez pensé que era por repostar en una gasolinera low cost, así que lo lleve y el mecánico lo único que hizo fue quitarme el fallo, pues bien, me fui de viaje y controlé si me...www.clubopelgrandland.com
Pues yo en cuanto no tenga garantía.. no vuelvo más.
30.000 km y solo aceite y filtro de aceite.
Así pasa con esos mantenimientos a los 8 años el coche con averías...
Yo al coche el aceite se lo cambio todos los años, justo antes de verano.. ya tenga 10.000 o los 30.000 que dicen ellos.
Y en todos les cambio todos los filtros.
Y en este que es diesel y automático.
Uno si uno no. Cambio de filtro de gasoil cambio de aceite de caja de cambios y limpieza del inyector de adblue.
Y a los 100.000 km le cambió todos los líquidos.
Y así jamás he tenido problemas en ningún coche..
Yo ya la próxima la llevo a mi taller de confianza...Yo la pasé la semana pasada la de los 5 años, solo me cambiaron el aceite 5w30 y filtro aceite, 160€. El resto de filtros no hacían falta en esta revisión me dijeron. Ya está fuera de garantía y sin mantenimientos incluidos.
A mi me dijeron que la caja de cambios es sin mantenimiento (AT8) y ni se me ocurra tocar nada porque sino empezarían los problemas y respecto al Ad Blue, ya no limpian más el inyector en el taller oficial porque es una lotería que fallen y los clientes les montaban la bronca si fallaba el sistema a los días de limpiar el inyector, así que me tocará buscarme la vida.