VanToñ2019
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Violeta Yosemita
Ntros lo hemos recogido hoy en Santander , (somos de Madrid) nos han regalo depósito lleno y 1 llavero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Auto Palas?, yo miré allí uno pero...Ntros lo hemos recogido hoy en Santander , (somos de Madrid) nos han regalo depósito lleno y 1 llavero.
Esta bien.Ntros lo hemos recogido hoy en Santander , (somos de Madrid) nos han regalo depósito lleno y 1 llavero.
Anda, ¿y aquí os daban mejor precio?. A mi en el mismo sitio me dieron el llaverito, un usb y las alfombrillas de fieltro, pero el depósito tiritandoNtros lo hemos recogido hoy en Santander , (somos de Madrid) nos han regalo depósito lleno y 1 llavero.
Anda, ¿y aquí os daban mejor precio?. A mi en el mismo sitio me dieron el llaverito, un usb y las alfombrillas de fieltro, pero el depósito tiritando
En Auto Palas?, yo miré allí uno pero...
Hola amigos de este foro.
Les escribo desde Chile nuevamente, después de mucho tiempo, para contarles mi buena experiencia que he tenido con mi Grandland X 1.6 Automático de 6 velocidades, versión Dynamic, bencinero. Hasta aquí sin ningún problema. Solo alegrías y satisfacción por la compra.
Al día de hoy le he sacado 15.000 km. Lo compré el 20 de diciembre del 2018 y estoy muy contento con él, al igual que mi señora.
A Chile ya se venden otras versiones al igual que en España.
Ingresó la versión bencinero de 1.2 y caja mecánica, la versión motor de 1.5 Diésel Automático de 8 velocidades y la versión de motor 2.0 diésel y Automático de 8 velocidades, aparte de las versiones que se vendía desde el inicio de motor 1.6 bencinero Automático de 6 velocidades.
Los acabados que se venden son la versión Dynamic de entrada y bien equipada que es la que tengo y la Innovation, más equipada, a la cual espero el próximo año cambiar.
En otro foro les contaré de los precios de venta equivalentes en US$ dólares y Euros, para que podamos comparar con los precios de España.
Lo bueno para Uds, es que tienen las plantas de fabricación muy cerca. En cambio para nosotros el costo de trasporte hasta Chile encarece el precio final.
Saludos a todos
Víctor Salazar S
Chile
Vaya notas....Buenas, anoche vi llegar mi coche y le he preguntado al vendedor que a la final si me iban a dar algún regalito o algo y el tío me ha dicho que ya estaba hecho por el precio que me lo han dejado..... en fin... saludos
Hay que trabajarlo, pero no todos los conoces son igualesBuenas, anoche vi llegar mi coche y le he preguntado al vendedor que a la final si me iban a dar algún regalito o algo y el tío me ha dicho que ya estaba hecho por el precio que me lo han dejado..... en fin... saludos