Regalos del concesionario para tu Grandland/X

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Ntros lo hemos recogido hoy en Santander , (somos de Madrid) nos han regalo depósito lleno y 1 llavero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ntros lo hemos recogido hoy en Santander , (somos de Madrid) nos han regalo depósito lleno y 1 llavero.
Anda, ¿y aquí os daban mejor precio?. A mi en el mismo sitio me dieron el llaverito, un usb y las alfombrillas de fieltro, pero el depósito tiritando
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Anda, ¿y aquí os daban mejor precio?. A mi en el mismo sitio me dieron el llaverito, un usb y las alfombrillas de fieltro, pero el depósito tiritando
Si!! Es que en Madrid no bajaban de 20.000€ ni en gasolina ni diesel, nada de km0 por debajo de ese precio, y eso que en 1 primer momento buscábamos 1 coche no más de 15.000km.

Encontramos 1 en Valladolid con 11.000km y 17.000€ y este con 5km sólo 17.900 en Santander.. Pues derechos a él que hemos ido.

Y le preguntamos a la chica que nos vendió el coche que si nos regalaba algo.. Q es que subiamos desde Madrid a por él.. Y rápido nos dijo os llenamos el depósito!
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno, por lo que cuentas en el tema de la financiación al final vas a pagar 24.400 €, pero bueno, ya lo habrás tenido en cuenta al comparar.
5 Km Es un coche nuevo automatriculado, el mío era nuevo, lo matricularon a mi nombre, y creo que tenía 6, del transporte y eso. 11.000 ya es otra cosa, ese es usado y seguro que mal usado, normal que hayas preferido el nuevo.
Yo en principio quería gastarme unos 10.000 descontando mi coche de entonces, pero poco a poco nos fuimos viniendo arriba y al final lo doblamos :D
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Es un buen detalle de autopalas el llenado de deposito,a nosotros nos regalaron ,las alfombrillas,el USB ,el llavero y la alfombra protectora del maletero además de ponernos un buen precio de compra,no tenemos queja del concesionario después de 9 meses de uso
 

Auz

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi sólo me regalaron 2 llaveros. Bastante rácanos, ademas el depósito lo justo para ir a una gasolinera de al lado
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Depende del concesionario Auz, que le vamos a hacer lo importante es estar contento con el Grandland
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Ami me regalaron cristales tintados que no los tenia, un patasol y una bolsa para ir a la compra con el simbolo de opel.
 

Auz

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
ya ya Andrés, la verdad que lo importante es el coche y es un cochazo, muy contento con el hasta ahora
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Estimados amigos .....

Como ya saben soy de Chile (de la ciudad de Viña del Mar) y ya tengo mi Grandland X Dynamic 1.6 (1.600 cc), Turbo, Automático de 6 velocidades, 163 hp, bencinero desde el 22 de diciembre del 2018 muy contento de su desempeño y la configuración.

Aquí al momento de negociar la compra y acordar el precio final y descuentos, se pide que el concesionario se haga cargo y pague la inscripción del vehículo en el registro de vehículos motorizados, la patente o permiso de circulación del año, el seguro obligatorio de accidentes personales SOAP y el impuesto verde.

En forma adicional a veces y a "presión" del cliente, se les puede pedir la extensión de la garantía por un año más y/o la atención gratis en la primera y segunda revisión técnica. Algunas marcas regalan la carga del estanque de combustible.

Los vehículos se entregan siempre con las alfombrillas para el piso, los dos llaveros y el kit de emergencia (triángulos, botiquín y extintor)

Los vehículos ya vienen con las configuraciones de fábrica y no tenemos opción de poder elegir y equipar a nuestro gusto y presupuesto el vehículo, obviamente por la lejanía que tenemos con las fabricas que a diferencia de Uds las tienen ahí mismo en Europa.
Debemos comprar el stock que existe en el momento en el local o esperar nuevos embarques.

Saludos a todos
Víctor Salazar S
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola amigos de este foro.

Les escribo desde Chile nuevamente, después de mucho tiempo, para contarles mi buena experiencia que he tenido con mi Grandland X 1.6 Automático de 6 velocidades, versión Dynamic, bencinero. Hasta aquí sin ningún problema. Solo alegrías y satisfacción por la compra.

Al día de hoy le he sacado 15.000 km. Lo compré el 20 de diciembre del 2018 y estoy muy contento con él, al igual que mi señora.

A Chile ya se venden otras versiones al igual que en España.
Ingresó la versión bencinero de 1.2 y caja mecánica, la versión motor de 1.5 Diésel Automático de 8 velocidades y la versión de motor 2.0 diésel y Automático de 8 velocidades, aparte de las versiones que se vendía desde el inicio de motor 1.6 bencinero Automático de 6 velocidades.

Los acabados que se venden son la versión Dynamic de entrada y bien equipada que es la que tengo y la Innovation, más equipada, a la cual espero el próximo año cambiar.

En otro foro les contaré de los precios de venta equivalentes en US$ dólares y Euros, para que podamos comparar con los precios de España.
Lo bueno para Uds, es que tienen las plantas de fabricación muy cerca. En cambio para nosotros el costo de trasporte hasta Chile encarece el precio final.

Saludos a todos

Víctor Salazar S
Chile
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola amigos de este foro.

Les escribo desde Chile nuevamente, después de mucho tiempo, para contarles mi buena experiencia que he tenido con mi Grandland X 1.6 Automático de 6 velocidades, versión Dynamic, bencinero. Hasta aquí sin ningún problema. Solo alegrías y satisfacción por la compra.

Al día de hoy le he sacado 15.000 km. Lo compré el 20 de diciembre del 2018 y estoy muy contento con él, al igual que mi señora.

A Chile ya se venden otras versiones al igual que en España.
Ingresó la versión bencinero de 1.2 y caja mecánica, la versión motor de 1.5 Diésel Automático de 8 velocidades y la versión de motor 2.0 diésel y Automático de 8 velocidades, aparte de las versiones que se vendía desde el inicio de motor 1.6 bencinero Automático de 6 velocidades.

Los acabados que se venden son la versión Dynamic de entrada y bien equipada que es la que tengo y la Innovation, más equipada, a la cual espero el próximo año cambiar.

En otro foro les contaré de los precios de venta equivalentes en US$ dólares y Euros, para que podamos comparar con los precios de España.
Lo bueno para Uds, es que tienen las plantas de fabricación muy cerca. En cambio para nosotros el costo de trasporte hasta Chile encarece el precio final.

Saludos a todos

Víctor Salazar S
Chile
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Les informo los precios en que se venden aquí en Chile las cinco versiones o acabados del Grandland X.
Son precios de lista, en pesos chilenos, informados por la marca en su página web, sin considerar descuentos de concesionarios de la marca o descuentos y bonos por financiamientos, equivalentes en Dólar y Euros, al tipo de cambio de hoy 21 de agosto 2020.

GRANDLAND X DYNAMIC 1.2 MT
PRECIO LISTA
Pesos $ 17,290,000
Dólar US$ 21,803
EURO 18,585 €

GRANDLAND X DYNAMIC 1.6T AT
PRECIO LISTA
Pesos $ 18,790,000
Dólar US$ 23,695
EURO 20,198 €

GRANDLAND X DYNAMIC 1.5 TD AT8
Pesos $ 20,290,000
Dólar US$ 25,586
EURO 21,810 €

GRANDLAND X INNOVATION 1.6T AT
PRECIO LISTA
Pesos $ 21,790,000
Dólar US$ 27,478
EURO 23,423 €

GRANDLAND X INNOVATION 2.0 TD AT8
PRECIO LISTA
Pesos $ 24,990,000
Dólar US$ 31,513
EURO 26,862 €

Ideal saber los precios en que se venden allá en España y Europa, estas versiones u otras equivalentes.
Aquí todavía no entra la versión híbrida o totalmente eléctrica.

Saludos a todos y espero sus comentarios.

Víctor Salazar S
Viña del Mar, Chile.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas, anoche vi llegar mi coche y le he preguntado al vendedor que a la final si me iban a dar algún regalito o algo y el tío me ha dicho que ya estaba hecho por el precio que me lo han dejado..... en fin... saludos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, anoche vi llegar mi coche y le he preguntado al vendedor que a la final si me iban a dar algún regalito o algo y el tío me ha dicho que ya estaba hecho por el precio que me lo han dejado..... en fin... saludos
Vaya notas....
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas, anoche vi llegar mi coche y le he preguntado al vendedor que a la final si me iban a dar algún regalito o algo y el tío me ha dicho que ya estaba hecho por el precio que me lo han dejado..... en fin... saludos
Hay que trabajarlo, pero no todos los conoces son iguales
 
Arriba