Que os parece la pintura del GrandlandX?

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo lo tengo en azul y esta como el primer dia. Pero no lo aparco al sol, lo limpio en tuneles de bayeta y los mosquitos los saco enseguida, con pistola a presion. Ni picaduras ni nada.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues yo lo tengo en azul y esta como el primer dia. Pero no lo aparco al sol, lo limpio en tuneles de bayeta y los mosquitos los saco enseguida, con pistola a presion. Ni picaduras ni nada.
El mio tambien es azul, el galapagos que le llaman, pero no tengo problemas por el tema del sol, si no que cualquier roce aunque sea con la uña asi flojito se marca.

Al abrir la puerta y sujetarla con la mano ocupada con las llaves, el roce que le hice con la llave fue muy muy superficial como si se dejase caer por su propio peso de la llave, bien pues en 2 cm se llevo hasta el barniz, como si estuviese derretida la pintura, y en el morro un monton de micropicotazos, con el seta leon (el primero) ni aunque le tirases una pala de punta se arañaba, es un decir.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mio tambien es azul, el galapagos que le llaman, pero no tengo problemas por el tema del sol, si no que cualquier roce aunque sea con la uña asi flojito se marca.

Al abrir la puerta y sujetarla con la mano ocupada con las llaves, el roce que le hice con la llave fue muy muy superficial como si se dejase caer por su propio peso de la llave, bien pues en 2 cm se llevo hasta el barniz, como si estuviese derretida la pintura, y en el morro un monton de micropicotazos, con el seta leon (el primero) ni aunque le tirases una pala de punta se arañaba, es un decir.
La verdad es que el mío tb se ralla con mirarlo. Rojo vesubio
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues cada vez me estoy decepcionando más con la pintura. Mi coche tiene 14.000 kms y la mitad más o menos en carretera, pero ya tiene tres picotazos en el frontal. Chinazo que coge, picadura que hace. No se, en mi anterior coche hacia el mismo recorrido y en 14 años quizás como mucho dos picotazos.
He comprado el lápiz reparador y va bien ya que no se ve el picotazo en negro y por lo menos evito que vaya a más.
No se si será casualidad pero estoy pensando que la pintura es frágil. Estaba pensando en hacerle un tratamiento de cerámica pero no se si merece la pena.
Alguien conoce algún otro tratamiento o producto que se aplique por lo menos al frontal y evitar que esos chinazos se conviertan en picotazos en la pintura?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues cada vez me estoy decepcionando más con la pintura. Mi coche tiene 14.000 kms y la mitad más o menos en carretera, pero ya tiene tres picotazos en el frontal. Chinazo que coge, picadura que hace. No se, en mi anterior coche hacia el mismo recorrido y en 14 años quizás como mucho dos picotazos.
He comprado el lápiz reparador y va bien ya que no se ve el picotazo en negro y por lo menos evito que vaya a más.
No se si será casualidad pero estoy pensando que la pintura es frágil. Estaba pensando en hacerle un tratamiento de cerámica pero no se si merece la pena.
Alguien conoce algún otro tratamiento o producto que se aplique por lo menos al frontal y evitar que esos chinazos se conviertan en picotazos en la pintura?
Esondel tratamiento como se hace? Que es?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Blanco ártico y de pena en el frontal, chinazos y laterales solo rozar una pendejesima y rashh
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es kriptonita sobretodo las palomas, ratas con alas
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues esto de la pintura cada vez me defrauda más. Cualquier piedrecita, aunque sea muy pequeña produce una picadura en la pintura……es con diferencia la peor pintura de coche que he tenido. Aunque creo que esto se generaliza a otras marcas ya que un compañero tienen un Volkswagen Tiguan y me comenta lo mismo, otro tiene un Renault y más de lo mismo …..en fin, arañando costes y calidad para subir ganancias.
Voy a investigar el darle un tratamiento cerámico, aunque sólo sea a la parte frontal del coche, porque a este ritmo el año que viene lo tengo a lunares.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio es azul y de momento bien, eso q lo lavo en el autolavado y tengo un portabicis de portón que amarro a la parte de atrás del coche!!!
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio es azul y de momento bien, eso q lo lavo en el autolavado y tengo un portabicis de portón que amarro a la parte de atrás del coche!!!
Que tal el portabicis? Lo tengo de un monovolumen anterior y aquí de momento no me he atrevido a ponerlo en el Grandland
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Que tal el portabicis? Lo tengo de un monovolumen anterior y aquí de momento no me he atrevido a ponerlo en el Grandland
La verdad es que estuve dudando bastante entre poner bola o comprar el de portón me decidí por este para no poner bola y la verdad estoy encantado con el es un Peruzzo que puede llevar 3 bicis yo de momento solo llevé 2 pero se ve muy seguro y es muy fácil de poner y de quitar!!!

Iba comprar un Thule pero el de la tienda de bicis preguntó a Thule y le dijeron que para el GL sus modelos no se adaptaban bien en cambio pregunto a Peruzzo y por lo que se ve esta marca tiene un modelo que va perfecto para el Grandland!!
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
La verdad que la pintura... se araña con mirarlo, esta mañana me llegó un producto para eliminar arañazos y la verdad que ha funcionado bastante bien
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pintura metalizada es lo que tiene, yo quería en blanco pero este es el que había y de momento bien está como el primer día y más si lo lavas a mano porque la mierda hay que frotarla el agua a presión te puede levantar pintura en algún punto que le falte imprimación, ademas Opel siempre da una garantía de 10 años anticorrosivos y no se que más, yo en 30 años con Opel 0 problemas de pintura, también puede ser que estén bajos de micras algunos dar parte y que le den más micras
 
Arriba