Guardabarros grandland x

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas chicos, llevo días pensando en ponerle unos guardabarros a nuestro grandland pero los que venden como accesorio en la web de opel para nuestro coche sale un poco caro y en aliexpress no encuentro nada, y me preguntaba que ya que nuestro coche comparte plataforma y demás con su primo el Peugeot 3008 si valdrían los guardabarros del 3008 para nuestro coche, gracias.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En eBay puedes encontrar los guardabarros de casa a un precio algo más económico.

Puedes buscarlo tb como mudflaps

Suerte
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En eBay puedes encontrar los guardabarros de casa a un precio algo más económico.

Puedes buscarlo tb como mudflaps

Suerte
Los que he visto en ebay me ha parecido algo exagerado el precio, 66€ +65€ de gastos de envío total más de 120€ no se si será los que comentas tu pero me ha parecido verlos así, lo comento porque en aliexpress he visto para el 3008 por unos 25 €
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas chicos, llevo días pensando en ponerle unos guardabarros a nuestro grandland pero los que venden como accesorio en la web de opel para nuestro coche sale un poco caro y en aliexpress no encuentro nada, y me preguntaba que ya que nuestro coche comparte plataforma y demás con su primo el Peugeot 3008 si valdrían los guardabarros del 3008 para nuestro coche, gracias.
Hay un hilo que habla sobre este tema, no recuerdo donde está puesto
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Los que he visto en ebay me ha parecido algo exagerado el precio, 66€ +65€ de gastos de envío total más de 120€ no se si será los que comentas tu pero me ha parecido verlos así, lo comento porque en aliexpress he visto para el 3008 por unos 25 €


En este anuncio, se vende el juego completo, delanteros y traseros y no llega a 80€ envío incluido, parecen los originales. No se como serán los de Ali exprés, pero por ese precio a lo mejor merece la pena probarlos

Genuine Vauxhall Grandland X Front & Rear Mud Flaps Guards Mudflaps Set Of 4 | eBay
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En la web de opel pone que los accesorios no incluyen iva ni instalación, bien es cierto que es en el caso de pedirlas después de tener el coche

Screenshot_20181118-195940.jpg
 

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El precio 63,30 sin iva en la opel ?
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Eso es con el iva me hicieron un descuento del 25% los precios son 38 y 37 sin iva
 

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola Damaso, le has puesto los guardabarros a tu coche , que tal quedan , yo quiero ponerlos pero los veo muy grandes no?
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No los puedo poner porque e tenido un pequeño roce y esta en el taller espero tenerlo para el jueves, y en el fin de semana los pondre luego pongo fotos
 

Eminem81

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenass,Al final llegaste a ponerlas?
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
ya estan puestos lo que a pasado es que el coche estaba en Ceuta hay pongo las fotos quedan muy bienIMG_8243.JPG IMG_8244.JPG IMG_8245.JPG IMG_8246.JPG IMG_8243.JPG IMG_8244.JPG IMG_8245.JPG IMG_8246.JPG IMG_8243.JPG
 

Tierno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola Damaso, en las fotos se aprecia que el coche esta algo sucio por salpicaduras (no es una critica eh, el mio esta igual). ¿Crees que realmente me los guardabarros hacen un buen trabajo? ¿Ahora que los has probado, los recomiendas?
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
no pasa nada lo meti en un buen charco de barro yo estoy contento con ellos ahora le e dado un tratamiento ceramico y en cinco minutos lavado yo si los pondria no entra tierra en las puertas
 

zelso

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola perdona q t moleste. q es el tratamiento ceramico?? graciascy un saludo
 

yhagorumsam

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Un tratamiento que se da a la carrocería del coche para proteger la pintura.
Yo lo tengo hecho en el mio, dura 2 años garantizado por taller AsturDetail en Gijon. Evita rayones, hace la pintura mas dura, el agua se repele como mantequilla, mas brillo, estoy encantado, parece salido de fabrica ayer pero mejor, es alucinante, comparto unas fotinas.
 

Adjuntos

Arriba