Guardabarros grandland x

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo tengo hecho en el mio, dura 2 años garantizado por taller AsturDetail en Gijon. Evita rayones, hace la pintura mas dura, el agua se repele como mantequilla, mas brillo, estoy encantado, parece salido de fabrica ayer pero mejor, es alucinante, comparto unas fotinas.
Impresionante. El mío también va a ser negro y me da miedo lo rápido que se ensucian. ¿Cuánto te ha costado?
 

yhagorumsam

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Impresionante. El mío también va a ser negro y me da miedo lo rápido que se ensucian. ¿Cuánto te ha costado?
Pues me valio 420 tio, en Asturdetail, con el optic-coat pro, en el norte distribuidores los hay en bilbao, asturias, y galicia.
Limpieza, pulido para quitar microrayones y luego tratamiento ceramico, lo hay de 2-3 5 y 8 años, con precios distintos, el mio es de 2, flipas, la mierda ni se le pega! De verdad, pase de lavarlo todas las semanas a lavarlo cada 2-3 ahora.
 

RGalvan

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Hola Dámaso! Una pregunta en referencia a los guardabarros, se los he comprado pero aún no se los he colocado, al “presentarlos” para ver cómo quedaban me di cuenta que el trasero queda algo de holgura entre el parachoques y el guardabarros, aunque apreció que en el tuyo queda bien sellado, esa asi? O le has tenido que poner algo para que quede más pegado
Muchísimas gracias!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo puse los delanteros al poco de comprarlo y si que ayudan. Los compré en la Opel y los coloqué yo con remaches sin soltar las ruedas, para los traseros hay que soltarlas y por eso no lo hice en su momento. No tardé mas de media hora en hacerlo.
 
Arriba