Problema- defecto con el adblue

Pues no sé lo que costará en otro taller,,leyendo post y quejas en diferentes grupos,,,al parecer el diseño del depósito es que lleva el sistema eléctrico que lo conecta dentro del propio deposito en una zona cerrada,,,,que muy estanca no es que se filtra urea y jode el sistema...

O sea va todo junto depósito,bomba ,inyector y sistema eléctrico,,,,tbien la mano de obra hora taller está a 67€ mas IVA....hay ya va media factura

La verdad que no sé lo que puede valer un depósito fuera de la red oficial, pero que el depósito no solo un simple depósito incluye lo que sería el sistema de bomba y electrónica, yo no lo he consultado pero seguramente se puede adquirir un depósito fuera del canal oficial

La verdad que no sé lo que puede valer un depósito fuera de la red oficial, pero que el depósito no solo un simple depósito incluye lo que sería el sistema de bomba y electrónica, yo no lo he consultado pero seguramente se puede adquirir un depósito fuera del canal oficial
El del 3008 unos 800 €, así que me imagino el del Gx parecido.

Mi pregunta es.Y en el caso de tener que cambiar el deposito de Adblue,siempre hay que hacerlo en el Servicio Oficial? Por qué que un depósito valga más de mil euros,no lo veo.
Antonio, para ponerle lo del led de regeneracion hace falta desmontar la cartonera?

Antonio, para ponerle lo del led de regeneracion hace falta desmontar la cartonera?
Hay mucha gente que lo pone en el mismo espejo.Pero como yo lo quería dentro y no me atreví a tocar por si rompía algo lo lleve a un Electricista,y no creo que la desmontarla del todo,por que tardó muy poco y me cobró 20 euros.

Hay mucha gente que lo pone en el mismo espejo.Pero como yo lo quería dentro y no me atreví a tocar por si rompía algo lo lleve a un Electricista,y no creo que la desmontarla del todo,por que tardó muy poco y me cobró 20 euros.
A un electricista.. qie cirioso. Y me puedes mandar una foto de como se ve cuando se enciende. Uun saludo.

Yo cuento mi experiencia tengo el opel Gx 2018 con 205.000km lo lleve al taller por fallo motor y me limpiaron el filtro de partículas. Volvio a salir el mensajito y al enchufar la maquina de diagnóstico se borro la alarma. El adblue no me ha dado problema. Pero he decido echar el aditivo de anticristalizante al adblue para prevenir la cristalización que es lo que hace fallar al sistema
Adblue. Y también aditivo autolimpiante de filtro al gasóleo. Decir que lo comienzo ahora que veo que da fallos. Hasta ahora nada. Por si alguien le sirve de ayuda....más vale prevenir.IMG-20250310-WA0023.jpegScreenshot_20250310_192110_Chrome.jpg

Buenas. Os cuento mi caso un poco por encima. Grandland x 1.6. Me salió fallo anticontaminación y defecto adblue. Se pasaba el adblue a la centralita. Hasta el momento sólo he vaciado el depósito de adblue y lo volví a llenar adblue nuevo y anticristalizante, más cantidad del indicado. Hice un viaje largo, desapareció el fallo, y hasta el día de hoy no ha vuelto a salir. Habré hecho unos 3000-4000kms. Espero que no vuelva a salir.

Volver