Problema- defecto con el adblue

NoemiT

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Pues no sé lo que costará en otro taller,,leyendo post y quejas en diferentes grupos,,,al parecer el diseño del depósito es que lleva el sistema eléctrico que lo conecta dentro del propio deposito en una zona cerrada,,,,que muy estanca no es que se filtra urea y jode el sistema...

O sea va todo junto depósito,bomba ,inyector y sistema eléctrico,,,,tbien la mano de obra hora taller está a 67€ mas IVA....hay ya va media factura
 

Juaneva

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
La verdad que no sé lo que puede valer un depósito fuera de la red oficial, pero que el depósito no solo un simple depósito incluye lo que sería el sistema de bomba y electrónica, yo no lo he consultado pero seguramente se puede adquirir un depósito fuera del canal oficial
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La verdad que no sé lo que puede valer un depósito fuera de la red oficial, pero que el depósito no solo un simple depósito incluye lo que sería el sistema de bomba y electrónica, yo no lo he consultado pero seguramente se puede adquirir un depósito fuera del canal oficial
El del 3008 unos 800 €, así que me imagino el del Gx parecido.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mi pregunta es.Y en el caso de tener que cambiar el deposito de Adblue,siempre hay que hacerlo en el Servicio Oficial? Por qué que un depósito valga más de mil euros,no lo veo.
Antonio, para ponerle lo del led de regeneracion hace falta desmontar la cartonera?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Antonio, para ponerle lo del led de regeneracion hace falta desmontar la cartonera?
Hay mucha gente que lo pone en el mismo espejo.Pero como yo lo quería dentro y no me atreví a tocar por si rompía algo lo lleve a un Electricista,y no creo que la desmontarla del todo,por que tardó muy poco y me cobró 20 euros.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay mucha gente que lo pone en el mismo espejo.Pero como yo lo quería dentro y no me atreví a tocar por si rompía algo lo lleve a un Electricista,y no creo que la desmontarla del todo,por que tardó muy poco y me cobró 20 euros.
A un electricista.. qie cirioso. Y me puedes mandar una foto de como se ve cuando se enciende. Uun saludo.
 
Arriba