memillan
Forero Novato
- Motor
- PHEV 1.6 Turbo 300 CV
- Versión
- Ultimate
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Buenos dias ,tengo un Grandland 4 Hibrid , y ayer tras ver que tenia una nueva actualizacion de mapas , procedi a actualizarlos ( ya antes habia hecho alguna actualizacion de pantalla y mapas y salvo algun pequeño inconveniente se instalaron bien las actualizaciones). Ayer tras comenzar la actualizacion , al cabo de mas de 30 minutos me dio error , volvi a desargar la actualizacion en un pen y empece de nuevo el proceso , ( seleccione todos los mapas de Europa ) , pero tras mas de 2 horas actualizando y no terminar, aborte la actualizacion parando el coche y quitando el pen . Pude comprobar tras esto que no me parece ningun mapa en el navegador , probe otra vez desde el principio , ya directamnete al meter el pen se me puso a actualizar ( no me dio la opcion de legir mapas , iba seleccionar solo el de España) y tras otros mas de 60 minutos actualizando y no terminar tuve que dejarlo.
Yo el coche lo tengo arrancado , como es Hibrido enchufable lo mantengo encendido no entra el motor de combustion y asi tras todo el tiempo , si bien es cierto que tras todo ese tiempo , el coche se apaga solo y lo tengo que volver a encender.
¿ A alguno le ha pasado esto? Es normal tanto tiempo para actualizar los mapas? Ya en la anterior actualizacion me habia tardado , pero no tanto , ¿ hay que dejarlo hasta que ver que hace?, ¿es posible recuperar los mapas?
Gracias anticipadas
Yo el coche lo tengo arrancado , como es Hibrido enchufable lo mantengo encendido no entra el motor de combustion y asi tras todo el tiempo , si bien es cierto que tras todo ese tiempo , el coche se apaga solo y lo tengo que volver a encender.
¿ A alguno le ha pasado esto? Es normal tanto tiempo para actualizar los mapas? Ya en la anterior actualizacion me habia tardado , pero no tanto , ¿ hay que dejarlo hasta que ver que hace?, ¿es posible recuperar los mapas?
Gracias anticipadas