admincanaria
Forero Habitual
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Gris Báltico
Hola buenas noches a todos, acabo de registrarme en el foro, soy mecánico y trabajo en un taller oficial de Opel en España, del cual no puedo dar datos, entro porque tengo clientes propietarios de Opel Grandland afectados por varios problemas, principalmente el de la distribución que ya la mayoría conocéis.
A título personal me sabe muy mal la problemática creada y la respuesta ofrecida por los fabricantes, suelo usar referencias a foros de Internet en alguna ocasión ante el fabricante, para hacerles ver ( y que paguen) alguna de las muchas cagadas en cuanto a diseño de producto. Si alguno de ustedes necesita mi ayuda o asesoramiento en algún momento dado, pueden contactarme sin problema, y en la medida que pueda trataré de ayudarles.
Saludos para todos/as
A título personal me sabe muy mal la problemática creada y la respuesta ofrecida por los fabricantes, suelo usar referencias a foros de Internet en alguna ocasión ante el fabricante, para hacerles ver ( y que paguen) alguna de las muchas cagadas en cuanto a diseño de producto. Si alguno de ustedes necesita mi ayuda o asesoramiento en algún momento dado, pueden contactarme sin problema, y en la medida que pueda trataré de ayudarles.
Saludos para todos/as