Porque un Grandland x?

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
De hecho, a mí me anularon el pedido por ese motivo. Dejaban de fabricar diésel y me ofrecieron uno ya en España.
Y lo que me decían los comerciales de la competencia, que no lo dudara, era insuperable.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
De hecho, a mí me anularon el pedido por ese motivo. Dejaban de fabricar diésel y me ofrecieron uno ya en España.
Y lo que me decían los comerciales de la competencia, que no lo dudara, era insuperable.
Desde luego que si.... bien hecho
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la web oficial el 1.5 cdti 130cv automático con pack invierno y rueda de repuesto ( el mío) está en 34000€ con descuentos aplicados. Quieres decir que aún pueden bajar 12000€ más? Y esto es serio? En fin...
eso pienso yo el mio nuevo era 34.000€ y de km0 me salio por 25.900 € con los descuentos era 2.000 € menos financiando y 2.000 € mas por entregar un coche pero el mio era del 2014 y no entraba en promocion asi que lo entregue por lo que lo tasaron 9.000 € que era lo que me daban en todos sitios mas o menos , joder si encuentro uno como ese diesel 180 cv me lo compro pero ya no los habia ni nuevos ni km0 fue a ultimo de enero , aunque yo ya buscaba gasolina hago muy pocos km y no me merece la pena el diesel , pero por 20.500 € ni un seat arona de 90 cv , es mas en " www.vendermicoche.es " que conozco al que lo lleva aqui en jerez y ademas tiene uno igual que el mio me dijo que me daba 24000 € por el, que era un coche muy vendible , no entiendo si el 180 cv diesel sale por 20.500 € cuanto sale el diesel 1.6 120 cv pelado de extras y cambiao manual que de ese si tenian alguno pero ni pregunte precio eran de cambio manual, alguno que lo tenga a ver cuanto le salio
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
otra cosa entoces el motor diesel mas gordo que monta que es el 1.5 130 cv , en peugeot siguen montando el 2.0 180 cv en acabado GT que pongo el precio oficial de la web de peugeot , por que opel lo dejaria de vender ? el vendedor me dijo que se estaban quitando los diesel gordos para meter los hibridos, no se si sera por eso , pero es un gran motor y probadopeugeot 180 cv.JPG
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En mi caso, relación calidad precio. Después de ver infinidad de vídeos y demás no acaba de destacar en nada?, precisamente en lo que nos movió a la mayoría, por menos precio tienes más extras. La estética, para mi es uno de los más equilibrados, alguien dijo en el foro, "diseño atemporal" y es verdad, y varios vídeos también lo comentan, no es atrevido, precisamente para gustar a más gente.
Qué ofrecen; Renault, Nissan, Ford, Citröen, Peugeot,..., plataformas casi idénticas y variabilidad en los extras, algunos más que otros, algunos diferentes, otros mejores, pero los pagas, que te ofrece; Wolswagen, Audi, BMW,.... exclusividad, calidad, diseño, y buenos precios. Al final son 4 ruedas que sí, mola, pero algunos como yo preferimos priorizar. Mi coche desde hace años era el A3 Sportback, mis hijos ya pasan de mi, así que para ir de paseo con la jefa, me parece la mejor opción, bonito, ni grande ni pequeño y es un Audi, pero también es caro...., después vino la moda de los todo camino, y me enamoré del Tiguan, eso sí, el Tiguan R Line, era el que me iba a comprar, y soy de los que si se le mete algo en la cabeza tiene que ser, hasta que me dieron el precio.... y como ya tengo 44 abriles, preferí ahorrar 10000€ y tener un coche que tiene de to y los 10 mil en el banco para tomar unas cañas cuando me apetezca.... Salú a todos....!
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes a todos, antes de nada muchas gracias por los comentarios! Me gustaria volver a aclarar que este post no era para onfender a nadie, como os digo simplemente os hablaba desde la experiencia buscando coche los ultimos meses y al mismo tiempo desde la ignorancia sobre opel y en concreto el Grandland. Antes de este me estuve mirando un seat ateca y me ofrecieron un FR TDI 190 4Drive por unos 25500 euros )esto lo digo porque alguien en el foro me dijo que pusiera ejemplo). Yo iba a comprarme este pero me querian meter un sablazo en el seguro (todo riesgo por 2500). Entonces fui a preguntar mas modelos y me ofrecieron un tiguan, lamentablemente no el RLine que me encanta, por unos 26000. Precios que no distan mucho de un Grandland X Ultimate, al menos segun los precios que he visto aqui en Barcelona. A mi el Grandland por fuera me gusta bastante, los faros full led son una belleza. Sin embargo mi mayor duda es en el interior, he probado algunos en el concesionario y me parecen materiales muy pobres, demasiados plasticos duros y el sistema multimedia parece de hace una decada, aunque por suerte tiene android auto. Yo me lo acabare comprando ya que el seguro que me consiguieron es bastante bueno (todo riesgo por 535 euros con franquicia de 100, tengo 22 años y nobel). Algunos compañeros vuestros me habeis dado buenos argumentos y os quiero dar las gracias, sinceramente ahora estoy mas contento con la compra! Espero poder apreciarlo tanto como lo haceis vosotros ya que con mi primer coche no tuve tanta suerte y aun no he podido disfrutar del todo bien lo que es conducir un buen coche durante muchas horas sin cansarme. Un saludo a todos!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo viajo bastante por autopista y da la sensación de que vas en un coche más grande. Las suspensiones filtran muy bien si ser demasiado blandas. Es muy fácil de conducir, te acostumbras en 2 días a el. Tan fácil que puede resultar hasta aburridillo comparado con otros. Y creo, como ya dije en otro post, que estéticamente, es uno de los pocos suv que es casi imposible que alguien lo encuentre feo. El más bonito no lo sé, para gustos los colores. Pero su diseño es para agradar a un espectro muy amplio de clientes. La pasé putas para decidir el color...... todos menos uno me gustaban, ( no diré el que no ;) ). Finalmente me decidí por el que creo que menos hay por las calles, el negro.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes a todos, antes de nada muchas gracias por los comentarios! Me gustaria volver a aclarar que este post no era para onfender a nadie, como os digo simplemente os hablaba desde la experiencia buscando coche los ultimos meses y al mismo tiempo desde la ignorancia sobre opel y en concreto el Grandland. Antes de este me estuve mirando un seat ateca y me ofrecieron un FR TDI 190 4Drive por unos 25500 euros )esto lo digo porque alguien en el foro me dijo que pusiera ejemplo). Yo iba a comprarme este pero me querian meter un sablazo en el seguro (todo riesgo por 2500). Entonces fui a preguntar mas modelos y me ofrecieron un tiguan, lamentablemente no el RLine que me encanta, por unos 26000. Precios que no distan mucho de un Grandland X Ultimate, al menos segun los precios que he visto aqui en Barcelona. A mi el Grandland por fuera me gusta bastante, los faros full led son una belleza. Sin embargo mi mayor duda es en el interior, he probado algunos en el concesionario y me parecen materiales muy pobres, demasiados plasticos duros y el sistema multimedia parece de hace una decada, aunque por suerte tiene android auto. Yo me lo acabare comprando ya que el seguro que me consiguieron es bastante bueno (todo riesgo por 535 euros con franquicia de 100, tengo 22 años y nobel). Algunos compañeros vuestros me habeis dado buenos argumentos y os quiero dar las gracias, sinceramente ahora estoy mas contento con la compra! Espero poder apreciarlo tanto como lo haceis vosotros ya que con mi primer coche no tuve tanta suerte y aun no he podido disfrutar del todo bien lo que es conducir un buen coche durante muchas horas sin cansarme. Un saludo a todos!
Si te has comprado el coche, solo por ahorrar en el seguro, mal echo. Yo personalmente, no pagaría 25000€, por un coche que no me convence solo por ahorrar en el seguro. De toda manera te has comprado un buen coche. Que lo disfrutes.
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo os cuento mi historia, voy a Opel como primera opción porque a mi mujer le mola el Mokka, nos dicen que ya no se fabrica y nos ofrecen el Crossland, salimos a probarlo y casi me muero del susto, entro en una rotonda a 20km/h y creía que me había puesto a 2 ruedas, luego salimos de un túnel, golpe de viento y casi me mete en el arcén. Me niego gastar 1€ en ese coche y veo el Grandland y pido precio.
Digo que lo quiero diesel, automático y techo panorámico. Entrego coche.
Solo me ofrecen el Ultimate.
Primera Opción: 130cv = 22.000€ financiado y 24.500€ sin financiar.
Segunda Opción:180cv = 24.000€ financiado y 26.500€ sin financiar.
Nos enteramos que existe la opción de asientos traseros calefactados. 1.000€ más porque vienen en el paquete invierno.
Les digo que nos lo pensamos. En ese momento el comercial empieza a negociar, lo veo receptivo, me tiro mucho a la piscina y me dice que no puede llegar a ese precio. Terminamos llegando a 22.000€ financiando el 180cv y le digo que en 2 días se lo confirmo (tiempo para ver más coches).
Un colega me dice "¿Lo tienes por escrito?", le digo que sí y me dice "Ahora llama a todos los concesionarios y di que tienes ese precio por escrito y que a ver quién te lo mejora".
Tal cual hice.
Solo uno me dice "Te lo dejo por 21.000€ y además te doy 4 años de garantía y 4 mantenimientos premium".
Hago la reserva y para Febrero-Marzo me lo entregan.
Al mes me llaman del concesionario y que el pedido lo han anulado en Opel porque dejan de fabricar diesel.
Me ofrecen dos opciones, devolverme la señal o darme uno que ya está en España (sin matricular) con tapicería clara, control de crucero adaptativo, cortinillas en las ventanas traseras y no se cuantos extras más por el mismo precio, pero eso sí, tiene que matricularse antes de fin de año y en una semana me lo entregaban.
Y así fue, que acepté porque me daba lo mismo ser del 2019 que del 2020 y aún así, venía más equipado.
Y financiando me compensaba, porque lo hice con ellos en Cetelem obligado a estar 13 meses, pago de intereses 100€ al mes, por lo que son 1.300€ cuando cancele la financiación, por 2.500€ que había de descuento financiando.
Precio con intereses 22.300€ iva incluido.
Yo pedí el mio de diésel 2.0 180 y al mes dejaron de poner ese motor por reducción de CO2, el mio lo fabricaron el 1 de octubre de 2019, en noviembre ya dejaron ese motor... me lo dijo el dueño del concesionario donde lo compré
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo pedí el mio de diésel 2.0 180 y al mes dejaron de poner ese motor por reducción de CO2, el mio lo fabricaron el 1 de octubre de 2019, en noviembre ya dejaron ese motor... me lo dijo el dueño del concesionario donde lo compré
Seguro que va genial con ese motor....
 
Arriba