Porque un Grandland x?

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Normal no. Será por ser primeros de año. No se.
Pero el mío se acerca más al del compañero que abrió el post. Ultímate por 22.000€.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo os cuento mi historia, voy a Opel como primera opción porque a mi mujer le mola el Mokka, nos dicen que ya no se fabrica y nos ofrecen el Crossland, salimos a probarlo y casi me muero del susto, entro en una rotonda a 20km/h y creía que me había puesto a 2 ruedas, luego salimos de un túnel, golpe de viento y casi me mete en el arcén. Me niego gastar 1€ en ese coche y veo el Grandland y pido precio.
Digo que lo quiero diesel, automático y techo panorámico. Entrego coche.
Solo me ofrecen el Ultimate.
Primera Opción: 130cv = 22.000€ financiado y 24.500€ sin financiar.
Segunda Opción:180cv = 24.000€ financiado y 26.500€ sin financiar.
Nos enteramos que existe la opción de asientos traseros calefactados. 1.000€ más porque vienen en el paquete invierno.
Les digo que nos lo pensamos. En ese momento el comercial empieza a negociar, lo veo receptivo, me tiro mucho a la piscina y me dice que no puede llegar a ese precio. Terminamos llegando a 22.000€ financiando el 180cv y le digo que en 2 días se lo confirmo (tiempo para ver más coches).
Un colega me dice "¿Lo tienes por escrito?", le digo que sí y me dice "Ahora llama a todos los concesionarios y di que tienes ese precio por escrito y que a ver quién te lo mejora".
Tal cual hice.
Solo uno me dice "Te lo dejo por 21.000€ y además te doy 4 años de garantía y 4 mantenimientos premium".
Hago la reserva y para Febrero-Marzo me lo entregan.
Al mes me llaman del concesionario y que el pedido lo han anulado en Opel porque dejan de fabricar diesel.
Me ofrecen dos opciones, devolverme la señal o darme uno que ya está en España (sin matricular) con tapicería clara, control de crucero adaptativo, cortinillas en las ventanas traseras y no se cuantos extras más por el mismo precio, pero eso sí, tiene que matricularse antes de fin de año y en una semana me lo entregaban.
Y así fue, que acepté porque me daba lo mismo ser del 2019 que del 2020 y aún así, venía más equipado.
Y financiando me compensaba, porque lo hice con ellos en Cetelem obligado a estar 13 meses, pago de intereses 100€ al mes, por lo que son 1.300€ cuando cancele la financiación, por 2.500€ que había de descuento financiando.
Precio con intereses 22.300€ iva incluido.
Mejor imposible. Te has llevado un ultimate, a tope, a precio de selectiv pelado. (y)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esto es una puta locura. Yo ya no pienso más me conformo con los 19.300 del mío con 14.000 kmque tenia
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Todavía recuerdo cuando en el 2008 pregunté por el Megane 1.5 dci pelao y me pidieron 18.500€. Como han cambiado las cosas. Ahora bien, poca seriedad dan las marcas cuando parece el bazar de Estambul regateando precios. Si el coche vale 30.000€, pues 30.000€ para todos, por poner un ejemplo. No se, estas cosas me joden, la verdad. Ya verás ahora con el Covid-19...
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo os cuento mi historia, voy a Opel como primera opción porque a mi mujer le mola el Mokka, nos dicen que ya no se fabrica y nos ofrecen el Crossland, salimos a probarlo y casi me muero del susto, entro en una rotonda a 20km/h y creía que me había puesto a 2 ruedas, luego salimos de un túnel, golpe de viento y casi me mete en el arcén. Me niego gastar 1€ en ese coche y veo el Grandland y pido precio.
Digo que lo quiero diesel, automático y techo panorámico. Entrego coche.
Solo me ofrecen el Ultimate.
Primera Opción: 130cv = 22.000€ financiado y 24.500€ sin financiar.
Segunda Opción:180cv = 24.000€ financiado y 26.500€ sin financiar.
Nos enteramos que existe la opción de asientos traseros calefactados. 1.000€ más porque vienen en el paquete invierno.
Les digo que nos lo pensamos. En ese momento el comercial empieza a negociar, lo veo receptivo, me tiro mucho a la piscina y me dice que no puede llegar a ese precio. Terminamos llegando a 22.000€ financiando el 180cv y le digo que en 2 días se lo confirmo (tiempo para ver más coches).
Un colega me dice "¿Lo tienes por escrito?", le digo que sí y me dice "Ahora llama a todos los concesionarios y di que tienes ese precio por escrito y que a ver quién te lo mejora".
Tal cual hice.
Solo uno me dice "Te lo dejo por 21.000€ y además te doy 4 años de garantía y 4 mantenimientos premium".
Hago la reserva y para Febrero-Marzo me lo entregan.
Al mes me llaman del concesionario y que el pedido lo han anulado en Opel porque dejan de fabricar diesel.
Me ofrecen dos opciones, devolverme la señal o darme uno que ya está en España (sin matricular) con tapicería clara, control de crucero adaptativo, cortinillas en las ventanas traseras y no se cuantos extras más por el mismo precio, pero eso sí, tiene que matricularse antes de fin de año y en una semana me lo entregaban.
Y así fue, que acepté porque me daba lo mismo ser del 2019 que del 2020 y aún así, venía más equipado.
Y financiando me compensaba, porque lo hice con ellos en Cetelem obligado a estar 13 meses, pago de intereses 100€ al mes, por lo que son 1.300€ cuando cancele la financiación, por 2.500€ que había de descuento financiando.
Precio con intereses 22.300€ iva incluido.
Hola una duda si te da igual te han dicho que porcentaje tienes que pagar por cancelar.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
0% en cetelem tanto en cancelaciones parciales como en total. Pero después del mes 13.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
joe que baratos pregunte por el mio nuevo pero ya sin asientos calefactables traseros y con llanta de 18 " y el precio oficial era de 34.000 € por entregar el mio eran 2.000 € menos y por financiar otros 2.000 € menos es decir el mio se quedaba nuevo a matricular en 30000 € , yo pense que coji una ganga , por cierto esos precios que poneis no sera descontando el precio despues de entregar un coche, el mio costaba al contado 25.900 menos 2.000 € por financiar con ellos y 9.000 € por el que entregue me salio 14.900 € que es lo que financie
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si si, en mi caso si. Entregando el coche. Pero el coche debía de valer 500€ porque tenia 20 años pero me dieron un plan renove de Opel de 4.000€.
Si no entrego el coche me hubiera salido por 25.000€.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Después del 4 año con el coche, tengo una ‘recompensa garantizada’ ( o última cuota que no pagaré) de 16000€... pagando 9000€ de entrada y 200€ al mes. Menos los intereses, me saldría por unos 30000€ mano meno
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Después del 4 año con el coche, tengo una ‘recompensa garantizada’ ( o última cuota que no pagaré) de 16000€... pagando 9000€ de entrada y 200€ al mes. Menos los intereses, me saldría por unos 30000€ mano meno
asi compre yo un ford fiesta 1.25 cc. 80 cv que lo he terminado de pagar en marzo di 7.500 € de entrada, 3 años a 35 € mes y cuota final 5.200 € ,plan select de ford y tiene ahora 3 años y 11.000 km , lo coje mi hija pequeña alguna vez y yo lo cojia antes cuando tenia el peugeot de gasoil para ir algun dia al gimnasio o al centro , un atraso no compro mas coches nuevos yo hago muy pocos km una media de 5-6000 km al año, hay semanas que ni lo arranco si esta el tiempo bueno uso la moto para diario, lo que pasa que me gusta cambiar cada poco tiempo me harto rapido hay algunos que los he tenio un año y no por que me diera problemas es por gusto con las motos me pasa igual he tenio como 15 motos grandes y 4 scooter, dice mi mujer que menos mal que no cambio de mujer como de coche o moto !!! , a ver este me durara el tiempo de pagarlo 4 años , aunque me gustaq me pasa con todos al principio me encantan a los 2 años ya estoy dándole vueltas al coco
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, que barato compráis! En mi caso pensaba que me había salido barato, pero veo que no tanto, que cracks.
Respecto a las dudas de porque un grandland, en mi caso fue por precio / características. Yo quería un coche suv automático, y dentro de las opciones que me gustaban, este es el que más cosas ofrecía por menos dinero. En mi caso estaba buscando el peugeot 3008, pero me pedían, esto es cierto, 10.000€ más con extras parecidos, mismo motor. (A mi me salió por 20.500 creo recordar, + el timo de financiación que pagaré como 2500 de intereses en año y medio de compromiso) entregando un clio de 12 años. Yo estoy contengo con todo menos con el consumo (el mio es gasolina), pero aún así creo que compensa en global.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Albert P. A mi el comercial de Opel me asesoró en como pagar menos, calculé como me dijo y compensa mucho más pedir un préstamo a tu banco por el precio que te queda por pagar a los 13 meses que esperar a que pasen 4 años y volver a financiar. Lo digo porque a lo mejor te compensa y te puede salir más económico.
Digo a los 13 meses que es lo que tengo yo como mínimo para no ser penalizado. No se cual será tu caso.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Albert P. A mi el comercial de Opel me asesoró en como pagar menos, calculé como me dijo y compensa mucho más pedir un préstamo a tu banco por el precio que te queda por pagar a los 13 meses que esperar a que pasen 4 años y volver a financiar. Lo digo porque a lo mejor te compensa y te puede salir más económico.
Digo a los 13 meses que es lo que tengo yo como mínimo para no ser penalizado. No se cual será tu caso.
Mi idea no es pagar la cuota final, mi idea es devolver el coche y, con un descuento por fidelización, comprar otro. De esta manera, aunque ‘regalo’ dinero de los intereses en estos 4 años, me aseguro de que se queden mi coche y no tener que buscar comprador para un diésel que tendrá 120000km. Quizás el próximo sea gasolina o híbrido, quien sabe.. si no fuera de esta manera, quizás me lo tendría que comer con patatas...
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
También es otra opción...
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Yo creo que ese precio tiene un error de algún tipo, sinceramente
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En la web oficial el 1.5 cdti 130cv automático con pack invierno y rueda de repuesto ( el mío) está en 34000€ con descuentos aplicados. Quieres decir que aún pueden bajar 12000€ más? Y esto es serio? En fin...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Por el 2.0 diésel por lo menos tiene una explicación, se ha dejado de fabricar y liquidan stocks. Si lo se me cojo el 2.0... enhorabuena por el precio. Si con ese coche/motor/precio/equipamiento hay algo mejor ..... no será cierto.
 
Arriba