Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ArkanaQue alternativa encontráis al grandland
Que sea SUV de la misma longitud o un poco más corto
Buena capacidad de maletero, similar al GL
Automático
Por unos 25000€
Qashqai?Me gustan el arkana y el CX5 xo son un poco más grandes..
El skoda lo tengo en mente, está muy bien.
El CX30 que comenta un compañero en otro hilo tb. pero se va a los 30k
Lo tiene un compañero, está bien, pero en auto se me va a más de 30kQashqai?
Hola Hugo, el tuyo es gasolina o diesel?El mio hizo 3 años en Septiembre, 90.000 kms y de momento es un a máquina de hacer kms cada año le caen unos 30.000 y ni se inmuta está como el primer día!!
A este ritmo con 10 años tendrá los 300.000.....
Hola Hugo, el tuyo es gasolina o diesel?
toda la razon yo he cambiado el GL por un toyota hibrido pero del segmento C , estube mirando el arkana que es un coche que me gusta y el modelo de gasolina con 140 cv y cambio automatico de 7v doble embrague supera con creces los 30000 € y no llega a tener todo lo que tenia mi GL ultimate y otro incoveniente es que los coches nuevos estan tardando hasta un año en llegar , de hay el aumento de los precios en segundamano con pocos años y pocos kilometros como era mi caso al final le he perdido en 2 años que le tube 2600 € , hace un año me daba la misma casa donde lo vendi 2000 € menos , ahora es el momento de venderlos , pero claro he comprado uno seminuevo con pocos años y pocos kilometros y tambien lo he tenido que pagar bien pagadoBuenas, el Skoda lo tiene un compañero mío y le va genial pero pasa de los 25 por mucho.
El CX30 es más pequeño, pero Mazda es garantía segura.
Por 25 nuevo te costará encontrar otra cosa pq los precios no paran de subir.