Por que coche cambiarías el GL

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Que alternativa encontráis al grandland

Que sea SUV de la misma longitud o un poco más corto
Buena capacidad de maletero, similar al GL
Automático
Por unos 25000€
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me gustan el arkana y el CX5 xo son un poco más grandes..
El skoda lo tengo en mente, está muy bien.
El CX30 que comenta un compañero en otro hilo tb. pero se va a los 30k
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo, ahora mismo, por ninguno. Estoy muy contento con él y su comportamiento, tanto en carretera, consumos e, incluso, pistas de tierra bastante jodidas.

Por el momento (en enero hará un año que lo tengo) ni la menor queja respecto de su comportamiento, habitabilidad y comodidad.

Detallitos, sí, como todos (como lo de las luces del maletero, por ejemplo, que es una cerdada mísera dónde las haya).
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio hizo 3 años en Septiembre, 90.000 kms y de momento es un a máquina de hacer kms cada año le caen unos 30.000 y ni se inmuta está como el primer día!!
A este ritmo con 10 años tendrá los 300.000.....
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues yo creo que miraré los coreanos, aunque el Arkana me encaja creo, además tengo buenas experiencias con Renault. El Mazda es un tiro seguro también… pero la duda que tendré es si me compensa un suv o volver a un modelo berlina o familiar. En mi caso la única ventaja de un suv es al entrar y salir del coche. Lo demás, desventajas. En mi caso digo.. el Mazda 3 sedan me gusta mucho por todo, maletero, motor, longitud y calidad de fabricación .
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, el Skoda lo tiene un compañero mío y le va genial pero pasa de los 25 por mucho.
El CX30 es más pequeño, pero Mazda es garantía segura.
Por 25 nuevo te costará encontrar otra cosa pq los precios no paran de subir.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio hizo 3 años en Septiembre, 90.000 kms y de momento es un a máquina de hacer kms cada año le caen unos 30.000 y ni se inmuta está como el primer día!!
A este ritmo con 10 años tendrá los 300.000.....
Hola Hugo, el tuyo es gasolina o diesel?
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenos días.Seat Tarraco. 2.0 150CV. Mas grande y espero que más fiable que este. Eso sí, un poco más caro, pero cambias de un coche francés a uno fabricado en Alemania.
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ahora mismo con año y poco no lo cambiaría por nada del mismo rango de precios. Estoy francamente contento. Tiene sus cosillas, imagino que como todos, pero me gusta mucho
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tampoco lo cambiaria por nada. ULTIMATE 1.6 T 180cv. Solo con 47.000 kms, una media de 7,0 l/100km, para mi uso diario de ida y vuelta de 17 kms cada viaje un 30% ciudad un consumo espectacular. excepto que vino de fabrica sin crucero adaptativo, ni parabrisas atermico ni volante plano, pero con una compensación superior a la equivalente recibida
De hecho, dentro de un año me caduca el flexcare y ya estoy mirando para cambiarlo por otro GL, aunque esta vez seria por el hibrido, lo puedo cargar con placas solares...... CONTENTISIMO
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, el Skoda lo tiene un compañero mío y le va genial pero pasa de los 25 por mucho.
El CX30 es más pequeño, pero Mazda es garantía segura.
Por 25 nuevo te costará encontrar otra cosa pq los precios no paran de subir.
toda la razon yo he cambiado el GL por un toyota hibrido pero del segmento C , estube mirando el arkana que es un coche que me gusta y el modelo de gasolina con 140 cv y cambio automatico de 7v doble embrague supera con creces los 30000 € y no llega a tener todo lo que tenia mi GL ultimate y otro incoveniente es que los coches nuevos estan tardando hasta un año en llegar , de hay el aumento de los precios en segundamano con pocos años y pocos kilometros como era mi caso al final le he perdido en 2 años que le tube 2600 € , hace un año me daba la misma casa donde lo vendi 2000 € menos , ahora es el momento de venderlos , pero claro he comprado uno seminuevo con pocos años y pocos kilometros y tambien lo he tenido que pagar bien pagado
 
Arriba