Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que modelo pediste y si es manual o automáticoYo lo pedí a finales de octubre y me lo dan la semana que viene
Yo también pedí el ultímate 1.2 automático , pues nada entonces espero que me den a mí también una alegría y me lo entregan la próxima semanaUltimate 1.2 automático 8 velocidades
Cierto.... No cuadra nada...Que modelo y motor pediste?Yo lo pedi en diciembre y a dia de hoy esta en evento 25 aun, plazo de entrega junio. No entiendo nada, debe ser un tema de piezas (auto/manual) mas que produccion pero quien sabe.
Como veis, cada uno tenemos eventos y fechas de pedido que no encajan mucho.
Por? Yo estoy apuntito¿Alguien que haya pedido un Design Line 120 Aniversario?
Por si son los mismos plazos de entrega que me dieron a mi. La mayoría han pedido el Ultimate y dicen que se les ha avanzado la fabricación...Por? Yo estoy apuntito
Para cuando te dan a ti, si puede saberse?Por si son los mismos plazos de entrega que me dieron a mi. La mayoría han pedido el Ultimate y dicen que se les ha avanzado la fabricación...
El Design Line 120 aniversario tuvo problemas con el tapizado de los asientos (los simil cuero y AGR), y por lo que me dijo el comercial y en Opel España ya lo han solucionado.El lunes me dicen los plazos. Mi indecisión es que en un concesionario me dicen que no se pueden montar asientos mixtos hasta finales de año y en otro me dicen que la diferencia es de un mes más respecto a montar los de tela. Sabéis algo?
Lo pedí en diciembre y con el problema del tapizado de los asientos se ha retrasado la entrega hasta finales de Abril - principios de mayo.Para cuando te dan a ti, si puede saberse?
El problema del tapizado lo tuvieron todos los modelos y ya lo solucionaron, como el cambio automático y los ajustes de motorEl Design Line 120 aniversario tuvo problemas con el tapizado de los asientos (los simil cuero y AGR), y por lo que me dijo el comercial y en Opel España ya lo han solucionado.
No es que esté avanzada la fabricación de los ultímate ya que en mi caso son tres meses de retrasoPor si son los mismos plazos de entrega que me dieron a mi. La mayoría han pedido el Ultimate y dicen que se les ha avanzado la fabricación...
A mi me dijo el comercial que el problema del tapizado únicamente era en el 120 aniversario y en el Ultimate no había problema... ya vi que ahí intentaba colarmela y asi 2.000 o 3.000 € más...El problema del tapizado lo tuvieron todos los modelos y ya lo solucionaron, como el cambio automático y los ajustes de motor
HolaPor si son los mismos plazos de entrega que me dieron a mi. La mayoría han pedido el Ultimate y dicen que se les ha avanzado la fabricación...
A mi hace 2 semanas me dijeron que la entrega estaba prevista para la primera quincena de Mayo y el lunes pasado llamé y me indicaron que ahora está previsto para la primera quincena de Junio... Ánimos que ya nos queda menosHola
El mío es ultimate diesel 130 automático, y no se ha adelantado: llamó cada viernes y siempre me dicen para primera quincena de mayo (lo pedí en diciembre)
Pues me han confirmado que miercoles o jueves de la semana que viene lo tengo.
1.6 T.![]()